El productor teatral Iván Cochegrus construyó una sólida amistad con la primera actriz Silvia Pinal, a quien acompañó en sus últimos momentos de vida y de quien aprendió bastante del gremio artístico.
Sin embargo, en entrevista con INFOBAE MÉXICO el realizador lamentó que a raíz de su acercamiento con la dinastía Pinal le hayan llovido mensajes de odio que lo critican.
Cochegrus, quien tiene más de 35 años de trayectoria en el gremio artístico ha dado declaraciones respecto a lo que pasó la última diva del cine mexicano en sus últimos momentos de vida, lo cual ha sido criticado en redes sociales como X.
Esto es lo que han dicho en internet sobre su acercamiento con la dinastía Pinal
Algunas acusaciones que se pueden leer en dicha red social menciona lo siguiente: “tiene autorización de la familia para chismorrear eso?”, “es persona cercana a la familia, no dudo que tenga autorización de la familia Pinal para hablar de ciertos temas”, “una vergüenza ver cómo Efigenia Ramos e Iván Cochegrus ya están facturando con el nombre de Silvia Pinal, la primera actriz ni una semana tiene de que falleció y estos dos ya andan en tour de medios”.
Iván Cochegrus se defiende
Ante este tipo de hate que ha recibido, el productor se defendió y dejó en claro que nada de lo que se ha dicho en este tipo de mensajes es verdad, pues lo único que quiere es lo mejor para Silvia Pinal, quien falleció el pasado jueves a los 93 años por una complicación de neumonía.
“Es muy lamentable lo que están diciendo la gente en redes sociales, lo que tenemos que hacer es hablar de las cosas buenas de la señora Pinal, de las experiencias que tuvimos con ella y compartir su esencia, su vida, no estar hablando realmente de cosas que ya no corresponden, los que estuvieron ya estuvieron ahí en el último momento con la señora y los que vivieron un momento de la vida de la señora pues que se encarguen de contar estas historias, no de estar incitando al público a que la gente esté dando opiniones falsas, erróneas de cosas que no sucedieron, eso es lo que te puedo decir.
“Es muy lamentable que la gente esté dando opiniones ahorita que no tienen sustento y que el punto más importante es la despedida de una gran leyenda del cine mexicano, como lo es la señora Silvia Pinal”, comentó el productor quien estuvo acompañando a Sylvia Pasquel durante la última semana de vida de la matriarca de la familia Pinal.