Maryfer Centeno y Octavio Arroyo, mejor conocido como Mr. Doctor, se encuentran en el centro de la polémica desde que sus declaraciones en redes sociales terminaron en una denuncia por parte de la colaboradora de Hoy.
Todo comenzó cuando el creador de contenido, especializado en desenmascarar a supuestos charlatanes, publicó un video en su canal de YouTube en el que presentó varios fragmentos de los programas en los que ha participado Centeno.
Tras darse a conocer el contenido de Mr. Doctor, en redes sociales, principalmente X, comenzaron a surgir opiniones divididas sobre el caso, lo que terminó en una demanda por parte de Centeno por presunta discriminación, amenazas y apología del delito.
De esta forma, la controversia que surgió en Internet se trasladó ante la justicia, por lo que Octavio Arroyo no se quedó callado y rompió el silencio sobre lo ocurrido en un video titulado “Me están difamando por decir la verdad”, donde explica lo ocurrido y niega por completo las acusaciones de Maryfer Centeno.
Daniela Parra defiende a Maryfer Centeno, dice estar del lado de la justicia
El caso de Maryfer Centeno y Mr. Doctor se ha convertido en uno de los más polémicos del fin de año, por lo que la opinión de algunas personalidades del espectáculo no se ha hecho esperar.
Hasta ahora, el matutino de Televisa ha preferido no entrar en la polémica, pero le sigue brindando un espacio; mientras tanto, Daniela Parra, exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy, ya compartió su postura sobre el caso y confesó estar del lado de la grafóloga.
“Defender una injusticia, y con mayor razón cuando no te afecta directamente, es de valientes. Porque para mí, Maryfer no ha defendido nada más que la verdad sobre un hombre inocente. Por eso Grafocafé (Maryfer Centeno) tiene todo mi respeto y apoyo”, escribió a través de su cuenta de X.
Debido a que tras las declaraciones de Octavio Arroyo varios internautas se sumaron y comenzaron a asegurar que es una “charlatana”, los seguidores de la joven la invitaron a no involucrarse en ese pleito legal, pues en la única inocencia en la que creen es en la de su padre, Héctor Parra.
Comentarios como “La congruencia, la verdad y la lealtad no tienen lado”, “Mantente al margen, por tu propio bien y el de tu papá”, “No confundas la magnesia con la gimnasia” y “Bastante fuera de lugar los ataques en su contra”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.