Violeta Isfel, conocida por su talento en la actuación, ha vuelto a ser tema de conversación tras unas recientes declaraciones sobre su relación con sus padres. En un encuentro con la prensa, la actriz dejó en claro que no está dispuesta a intervenir si sus progenitores enfrentan problemas legales, reafirmando la decisión de distanciarse de ellos por su bienestar emocional.
La actriz reveló que sus padres, con quienes ha tenido una relación complicada desde hace muchos años, podrían enfrentarse a situaciones legales debido a sus propias acciones. Sin embargo, Violeta señaló que no tiene intención de involucrarse en esos asuntos:
“Ellos están viviendo situaciones que, si continúan, es un delito. Podrían meterlos a la cárcel por sus propias decisiones, más no tengo nada que ver en absoluto con todo eso, por eso tomé distancia”, expresó tajante.
Isfel ha hablado abiertamente sobre el impacto negativo que sus padres tuvieron en su vida. Confesó que las acciones de ellos la llevaron a cortar la relación para cuidar de su salud mental.
Aunque no ha compartido detalles específicos sobre las experiencias que vivió, sí ha dejado claro que no desea retomar contacto.
“Ya no tengo idea de cómo estén viviendo sus vidas, sólo sé que existen y que espero que todo lo que estén viviendo les esté dando las lecciones necesarias para que puedan aperturar su mente y a lo mejor en algún momento cambien de opinión, pero llevan muchos años así, viviendo esta situación, no tengo la más remota idea y honestamente no estoy interesada”, comentó.
En ese sentido la actriz de Atrévete a soñar señaló que no guarda resentimientos, pero tampoco siente interés en volver a formar parte de la vida de sus padres.
Las declaraciones de Violeta Isfel desataron un acalorado debate en redes sociales. Algunos usuarios apoyaron su postura, ya que concuerdan con la importancia de poner límites en relaciones familiares tóxicas.
“No por ser padres son buenas personas. Hizo bien en alejarse si le hacían daño”, opinó un internauta en redes sociales.
Sin embargo, también está el otro lado de la moneda. Aquellas opiniones que sugieren que se debe considerar el perdón como un acto de reconciliación. Especialmente cuando se trata de los padres.
“Sean como sean, son tus padres. Siempre hay que honrarlos y respetarlos”, escribió alguien más, quien se llevó diversas críticas por su comentario.
La vida cotidiana de Isfel, quien es madre de un joven que recientemente se tatuó sus ojos como símbolo de admiración y amor, contrasta con esta complicada relación familiar. La actriz sigue enfocada en su carrera y su familia cercana, con intenciones de dejar atrás un pasado que, según ella, no desea revivir.