En México cualquier festividad se lleva a lo grande, como ejemplo de ello se colocan las entrañables bodas, celebración que funge como un momento para reunir a todos los familiares y amigos para ser testigos de la celebración nupcial. En algunas ocasiones, esta unión no siempre está acompañada del amor y complicidad que se espera de un matrimonio, al menos así lo denotó una joven novia que se viralizó en redes sociales por mostrar un aspecto peculiar al contraer casamiento.
A través de redes sociales se viralizó un fragmento que generó controversia entre los internautas, pues en contrario a lo que se espera de una boda, una pareja se mostraba bastante descontenta al emitir ‘Sí, acepto’, esto mientras la pareja se consagraba como esposos frente a una autoridad eclesiástica.
Boda causa polémica por aspecto de la novia
Mediante un video compartido en la plataforma de TikTok por el usuario @Romoone99, se dio a conocer el fragmento de una celebración nupcial entre una joven y un señor que notoriamente le rebasaba algunos años. Además de causar comentarios referentes a la diferencia de edad, el matrimonio generó controversia por el peculiar aspecto de la novia pues en el video publicado luce bastante triste en plena misa de su matrimonio.
Ante ello, los internautas no se quedaron callados pues llenaron la publicación de comentarios en referencia a una posible unión por conveniencia, de igual forma resaltó el semblante de la novia, quien no lucía llena de felicidad en un día considerado importante.
El fragmento no muestra más detalles al respecto, aunque por algunos elementos del video se hace alusión a que el suceso no es reciente, pues en la recepción de la misa se logra observar a los asistentes portando un cubrebocas, lo que pone sobre la mesa a la temporada de pandemia por Covid-19.
Hasta el momento, el clip ya cuenta con miles de visualizaciones por la notable diferencia de edades entre los esposos, esto aunando las expresiones de descontento por ambas partes, en particular la de la joven, quien evitaba hacer contacto visual con su cónyuge.
A causa de ello, las redes sociales entraron en un constante debate por la “feliz” pareja, pues algunos señalaban que la novia estaba ahí por obligación ya sea en contra de su voluntad o incentivada por un interés económico. Algo que también resaltó a la vista fue la notable altura que diferenciaba a la pareja, entre los comentarios más populares se encuentran:
- «La pobre ni siquiera sonrió en su propio matrimonio.»
- “Hasta que el dinero los separe”
- “Parece que a la novia no le gusta mucho el novio”
- “No lo quiere ni voltear a ver”
- «¿Fue esta boda por amor o por obligación?»
Entre los mensajes más destacados salió a relucir que el novio era el líder de la corriente del PRD Izquierda Progresista Guerrerense, Rogelio Hernández Cruz, lo que generó interrogantes entre los usuarios, pese a ello, esto último no ha sido confirmado. Así se vivió el incomodo momento entre la ceremonia matrimonial, esto mientras la novia ignoraba en todo momento a su marido, quien tampoco dejaba de buscar hacer contacto con ella.