Un restaurante en el Estado de México, combina su tradicional comida mexicana con un buen ambiente, pues ofrece shows en vivo, presentaciones de algunos invitados y hasta servicio de buffet.
Se trata de “Casa Tinacal”, antiguo restaurante-bar que tiene historia, pues abrió sus puertas al público desde el 27 de noviembre de 1953, y ofrece buffet, desayunos, comidas y orden a la carta.
De acuerdo con los encargados del sitio, ofrecen a sus comensales excelentes recomendaciones para consentir a su paladar, entre las que destacan: entradas, sopas, cortes de carne, aves, variedad de desayunos, entre otros.
La buena noticia es que cuenta con buffet sábado y domingo en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con un costo de 365 pesos.
Según el establecimiento, también hay servicio a la carta, para disfrutar del sitio y su comida de lunes a viernes de 10:00 de la mañana hasta que “el último cliente se vaya”. Y es que entre semana hay invitados especiales de música que amenizan el lugar y se convierte en una “fiesta”.
¿Dónde está el lugar?
El restaurante-bar se localiza en calle Aculco 1, colonia La Loma Tlalnemex, en el municipio de Tlalnepantla, en el Edomex.
Algunas recomendaciones para saciar su “antojo” pueden ser algunas como: chilaquiles, sopa azteca, pastas, sirloin, arrachera, chamorro, pechuga rellena, mole con pollo, ancas de rana, pozole, entre otros.
El lugar cuenta también con varias promociones en favor de sus clientes. Para reservación podrá marcar al 53 97 74 75.
Otro restaurante-bar
Por su parte, Bar Antonio,es una opción más de restaurante para “comer y tomar todo lo que quieras” por el mismo precio. Se ubica en la Ciudad de México y tiene gran variedad de platillos para consentir a sus visitantes.
De acuerdo con el establecimiento, cuenta con varias recomendaciones para los visitantes como: entradas, sopas, carnes, sushi, mariscos y hasta un comal para preparar alimentos en el momento.
Entre los platillos que ofrecen cada día se puede encontrar: espagueti cremoso, cordón blue (pechuga con queso), muslo frito, huazontles, pollo con mole, chile jalapeño relleno de queso. También cuentan con tostadas de guisado, quesadillas de queso, papa con chorizo, entre otros antojitos mexicano, así como bebidas y cocteles para acompañar sus alimentos, tales como, cerveza, piña colada, desarmador, medias de seda, mezcal, paloma, licor de café, y muchas opciones más, donde las personas podrán elegir de las charolas o a la carta.