Ante la incertidumbre que se vive actualmente respecto a la salud de Silvia Pinal, los conductores del matutino de Azteca “Venga la alegría” han expresado su preocupación por la primera actriz, que cuenta con más de 94 años de edad.
Varios medios de comunicación han estado haciendo guardia en el hospital donde se encuentra la estrella del cine y televisión, al sur de la Ciudad de México, en donde hasta el momento ha existido hermetismo por cómo se encuentra en estos momentos Pinal.
Este miércoles a temprana hora Sylvia Pasquel había informado que la salud de su mamá había mejorado, pero de repente en la tarde el panorama cambió tras una recaída de su salud.
Flor Rubio indicó que la información que se tiene es que ha amanecido con un estado crítico de salud a causa de una infección urinaria, una baja presión y una arritmia cardiaca.
“Los pronósticos del fin de semana eran muy buenos, se sabía que el día de ayer abandonaría el hospital, desafortunadamente su cuadro agravó, no pudo salir del hospital. Su familia ha pasado con ella toda la noche, Alejandra Guzmán estuvo a pesar de la enfermedad infecciosa que padece”, añadió la periodista.
“Venga la alegría” muestra preocupación
Ante dicha noticia, los presentadores del programa “Venga la alegría” han externado su preocupación y desean la pronta recuperación de la última diva del cine mexicano.
“Nos prende las alarmas que nos digan que en este momento no van a hablar, cuando hace unos días se nos invitó al interior de la casa de Silvia para platicar cómo es que la cuidaban”, señaló Ricardo Casares.
“Deseamos de todo corazón que esto que se arregle, que sea lo mejor para su familia, parecería que se están despidiendo. Silvia Pinal por supuesto que es de la familia Pinal, pero es de todo México, estamos a la espera de noticias, cuando llegan todos en la noche no pinta bonita la cosa”, agregó .
Se informó, que en este momento doña Silvia está inconsciente que la infección no cedió, agregó Rubio, quien opinó que el hecho de que no la familia de Pinal no diga nada es un subtexto.
“Podemos darle una lectura de que se encuentran en un momento demasiado íntimo, familiar, acompañando o quizá despidiendo a la señora Silvia Pinal”, puntualizó la comunicadora en la emisión de hoy de dicho programa de Azteca.