María del Carmen Carriedo Castillo, mejor conocida en medios de comunicación e industria del entretenimiento como Maca Carriedo, continúa envuelta en controversia por su repentina ruptura laboral con Adela Micha e inesperada salida de La Saga, pues enfrenta señalamientos de presunta complicidad en el desfalco que habría sufrido la periodista por parte de una colaboradora y rumores sobre su actitud en su nuevo programa de radio.
Fue el periodista de espectáculos y excolaboradora de Venga la Alegría, Michelle Rubalcaba, quien expuso las supuestas quejas en contra de Maca Carriedo por la supuesta mala actitud que tendría con sus nuevos compañeros de trabajo.
“Que ya no soportan a Maca Carriedo, que anda inmamable, que la señora se siente Carlos Loret de Mola, se siente la comunicadora que México espera. Que llega (...) bien grosera, super mamona, super elevada y que ya no saben cómo tranquilizarla. Están pensando qué hacer porque dicen: ‘soportarle los berrinches a esta cuando ni siquiera nos trae ni ventas, ni rating’.”
El periodista no mencionó qué medidas se podrían tomar contra la conductora por su presunta actitud, pero aseguró que se enoja hasta porque le dan una hoja arrugada.
Maca Carriedo se burla
Las especulaciones llegaron a oídos de la conductora, quien no dudó en responder con un video muy a su estilo. Para ello, solicitó la ayuda de uno de sus colaboradores llamado Jorge, quien le siguió la corriente en todo momento y terminó por asegurar que no existe ningún problema.
“Por qué me diste arrugado mi papel. Te voy a dar 20 latigazos porque así de mala soy. Véanlo, está bien asustado conmigo”, comenzó Carriedo con sarcasmo.
Posteriormente, le hizo una petición a Jorge: “¿Puedes dar una entrevista diciendo que soy buena onda y que es bien divertido trabajar aquí?”. Y él respondió: “Es muy divertido trabajar con Maca, es una persona increíble. Si no saben, mejor ni hablen o véngase a dar una vuelta”.