La Dinastía Aguilar continúa siendo tema de conversación, especialmente tras los polémicos episodios que han envuelto a Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar. Recientemente, la periodista Martha Figueroa dio a conocer un dato que ha generado debate entre fans y detractores: según la experta en farándula, el equipo de Pepe Aguilar oculta información sobre las controversias familiares para evitar su mal carácter.
Durante su programa, Figueroa aseguró que, aunque Pepe Aguilar aparenta estar al tanto de todo lo que ocurre en redes sociales, en realidad su equipo de trabajo le filtra la información para que no se altere.
“Aprovechando esta situación, su equipo le oculta cosas para que no se enoje. O sea, no le cuentan: ‘Es que la mamá de Nodal subió no sé qué, es que los haters están diciendo tal cosa, es que Nodal respondió esto’. No le cuentan nada para que no se enoje”, afirmó.
La entrevista que lo expuso todo
Figueroa también recordó un momento en el que esta dinámica quedó evidenciada: durante una entrevista con Alan Tacher en octubre pasado, el presentador mencionó el tema de las presuntas tensiones entre Pepe Aguilar y su consuegra, Cristy Nodal. Según la periodista, la pregunta tomó por sorpresa al cantante, quien no tenía idea de los rumores en su contra.
“Alan le dice: ‘Pepe, ¿qué tal lo de tu suegra?’, y Pepe quedó como: ‘¿De qué hablas?’. Los de atrás (su equipo), todos estaban haciendo señas de ‘no, no, no’. Porque no sabía nada de eso del equipo verde”, relató la periodista.
Este episodio, según Figueroa, dejó en evidencia que la información sobre los conflictos familiares y comentarios en redes es cuidadosamente manejada por el equipo del intérprete de “Por mujeres como tú”.
La madre de Nodal ha sido una pieza central en las tensiones familiares. Hace unas semanas, cuando su hijo fue hospitalizado, Cristy Nodal publicó un mensaje en redes que muchos interpretaron como una indirecta hacia Pepe Aguilar: “Cuídemelo bien, que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz”.
En redes sociales, los internautas han debatido sobre estas declaraciones. Mientras algunos respaldan la versión de Figueroa, otros aseguran que Pepe Aguilar sí está al tanto de los problemas familiares, ya que ha respondido directamente a comentarios en sus propias redes.
No es la primera vez que el carácter de Pepe Aguilar es cuestionado. El intérprete ha sido apodado “El Beyoncé Mexicano” por supuestamente tener un control estricto sobre su carrera y la de sus hijos, especialmente en un año lleno de escándalos relacionados con Ángela Aguilar y su matrimonio con Christian Nodal.