Un hombre causó pánico durante un vuelo en un avión en México, luego de que comenzara a desnudarse frente a todo el público.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado 23 de septiembre en un vuelo que al parecer provenía de Dallas en Texas, Estados Unidos y se dirigía hacia Monterrey, Nuevo León.
Por un video difundido en redes sociales, el hombre al parecer era de nacionalidad estadounidense y comenzó a quitarse la ropa, por lo cual dos sujetos que eran personal que laboraba en el avión intentaron detenerlo.
Posteriormente, el sujeto corrió por el pasillo del avión hasta llegar a una zona donde comenzó a gritar y poner resistencia con los otros dos hombres quienes le impidieron que se quitara la ropa por completo.
Los pasajeros comenzaron a grabar el acto del hombre, donde algunos manifestaron tener miedo ante la actitud del masculino.
Como se mencionó anteriormente, las palabras tanto de la persona que comenzó a desnudarse, cuyo nombre no ha sido revelado como del sujeto que lo tranquilizó son en inglés. Al final de la grabación, solamente se ve al personal del avión tomarlo de los brazos debido a que se comenzó a alterar una vez que le impidieron desnudarse por completo.
Pasajeros fueron desalojados de un avión luego de que un hombre que se encontraba en el vuelo comenzó a desnudarse
Debido a la acción del hombre, los pasajeros fueron desalojados del avión, cuando este se dirigía a la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.
De acuerdo con la información difundida se trató de un pasajero del vuelo 3434, operado por la aerolínea Envoy Aire como American Eagle.
Señalaron que debido a que el hombre comenzó a desnudarse y al intentar calmarlo no lo lograron, las personas tuvieron que ser desalojadas.
Hasta el momento no se ha brindado mayor información de los motivos por los cuales el sujeto comenzó a desnudarse, así como la situación del vuelo, si fue detenido y de igual manera la aerolínea no se pronunció al respecto por el acto cometido por el sujeto.
Cabe destacar que la tripulación actuó de acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos, logrando calmar a los pasajeros y asegurar la integridad del vuelo y vida de las personas.
Eventos de este tipo destacan la importancia de la preparación del personal de vuelo para manejar situaciones de emergencia y mantener la seguridad de todos a bordo.