El estado de salud del presentador Daniel Bisogno ha sido un tema recurrente durante el 2024 que está a punto de concluir. Los problemas médicos que ha tenido el actor ha provocado que frecuentemente se encuentre hospitalizado, con intervenciones quirúrgicas y recaídas.
Pero a pesar de lo negativo, también ha mostrado notables avances en su recuperación, mostrando siempre su fortaleza ante la adversidad que constantemente vive.
A dos meses de la operación de Bisogno
Un momento delicado fue cuando hace casi dos meses se sometió a un trasplante de hígado, un procedimiento que era necesario por todas las complicaciones de salud que había acumulado en los últimos años.
Desde ese momento, tanto él, como su círculo cercano han compartido actualizaciones para mantener informados a sus seguidores y al público en general tanto en el programa “Ventaneando”, como en redes sociales.
Los anfitriones de este programa siempre han querido despejar rumores y dar tranquilidad para quienes han mostrado preocupación por el bienestar del “muñe”.
A pesar de esto, en redes sociales han continuado los rumores, lo cual alimenta la inquietud de las personas, pero los familiares y colegas de Bisogno han insistido en que no le hagan caso a mensajes amarillistas, pues, han dicho, su recuperación avanza con una actitud positiva
Daniel Bisogno se encuentra así hoy
El conductor Daniel Bisogno sigue en proceso de recuperación tras las recaídas de salud que ha tenido en fecha reciente, sin embargo se encuentra estable y con ganas de regresar al programa “Ventaneando” cuando ya se encuentre mejor.
Este actor ha compartido en su cuenta de Instagram que mantiene un buen estado de ánimo, pues ha subido fotos de su hija Michaela con mensajes de fortaleza. Igualmente hace unas horas subió un clip a sus historias en donde se ve a esta pequeña cuando era bebé, con lo que reitera el amor que le tiene.
“Desde que nació acompañando a su papá, foros, cabina y escenarios”, redactó Bisogno en un video donde se ve a su hija en el estudio de “Ventaneando”.
El pasado 4 de noviembre estaba planeado que Bisogno regresara al programa de Azteca, aunque de último momento ya no pudo reintegrarse con sus compañeros.
Hace poco subió una fotografía de su hija con una canción que reafirma su espíritu de lucha, cuyo mensaje indica que a pesar de todo resistirá “me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie”.
En las últimas semanas han circulado versiones sobre una nueva hospitalización, supuestamente relacionada con un cuadro de hipotensión y sangrado en el tubo digestivo, pero ni él, ni su familia han confirmado estas afirmaciones.