¿Dónde está el local de tamales de Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, en CDMX?

El artista continúa cumpliendo su condena en prisión tras ser declarado culpable por corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman

Guardar
(Zuri González/Infobae)
(Zuri González/Infobae)

Daniela Parra, hija mayor del actor Héctor Parra, ha sido un apoyo constante para su padre desde su arresto en 2021. La joven de 27 años ha estado al frente de la defensa de su progenitor, quien fue condenado a 13 años y 10 meses de prisión por el delito de corrupción de menores en perjuicio de su hija menor, Alexa Hoffman.

Para poder solventar los gastos del proceso legal, desde hace un tiempo, Daniela comenzó a inmiscuirse en la venta de tamales y, recientemente se dio a conocer que ya cuenta con una sucursal en la Ciudad de México.

Cabe señalar que, aunque el tema había perdido foco, los ojos volvieron a colocarse sobre él debido a una posible revisión de la sentencia por parte de magistrados, que podría aumentar la pena del actor hasta 60 años de cárcel.

¿Cómo ha sido el emprendimiento de Daniela Parra?

Desde el inicio del proceso judicial, Daniela ha trabajado incansablemente para reunir fondos destinados a la defensa legal de su padre. En un esfuerzo por obtener recursos, incluso llegó a vender tamales, demostrando su compromiso y dedicación.

La hija mayor de Héctor
La hija mayor de Héctor Parra se ha encargado de defenderlo públicamente y financiar su defensa en el proceso. Credito: IG- dannparra_

Además de su papel en la defensa, la joven ha desarrollado una carrera como influencer, acumulando más de 105 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte aspectos de su vida diaria y su participación en programas de televisión como Hoy.

El negocio tamalero de la joven artista se llama Tamalitos Chidos y, aunque inicialmente se sabía que sólo hacía pedidos a domicilio, ahora reveló que ya tiene un local en donde las personas pueden asistir a comerse sus tamales.

¿Dónde está el nuevo local de Daniela Parra?

Fue durante una entrevista para el programa Hoy donde la joven mostró que pudo expandir su emprendimiento. La joven reveló que su papá estaba muy emocionado por este logro y lamentó no poder estar con ella.

El restaurante de Tamalitos Chidos se encuentra ubicado específicamente en Heliópolis 228, Clavería, CDMX.

Daniela Parra, Héctor Parra y
Daniela Parra, Héctor Parra y Alexa Hoffman están en un problema legal (Jovani Pérez/Infobae)

Aparte de los tamales, Daniela comentó que en su local cuentan con algunas piezas a la venta de artesanías que se hacen en el reclusorio donde está su papá.

“Afuera pueden comer, están las mesas, pueden comer adentro y además tenemos variedad de cosas. Las alcancías que hacen en el reclusorio, inciensarios que hace mi papá, tenemos estos (carritos) que también los hacen en el reclusorio.

Guardar