Yolanda Andrade, conductora de Montse y Joe, volvió a presentar problemas de salud después de regresar a los foros de Unicable a mediados de agosto, luego de presentar un aneurisma cerebral que ocasionó el deterioro de su salud.
Con el paso de las semanas, la conductora se mostró feliz de volver junto a Montserrat Oliver a la pantalla chica, pero todo parece indicar que su cuerpo tuvo una crisis al terminar de grabar tres programas seguidos.
Así lo dio a conocer el matutino Venga la Alegría, donde se compartió un pequeño video que deja al descubierto que Andrade tenía dificultades para hablar al salir de las grabaciones.
¿Qué pasó con Yolanda Andrade?
De acuerdo con información del programa de TV Azteca, Yolanda Josefina Andrade Gómez terminó de grabar los episodios de Montse y Joe en medio de una crisis de salud que le impidió tener una plática con los medios de comunicación que la esperaban ansiosos al exterior de los foros.
Pese a confesar haber tenido un largo día, la presentadora decidió detenerse un momento y ofrecer algunas declaraciones, lo que desató la preocupación de los internautas, pues presentó dificultades para hablar.
“Los quiero demasiado. Por favor, discúlpenme muchachos, me siento un poco cansada, y es un día largo, perdón, los quiero mucho, bye”, mencionó con cierto tartamudeo mientras agachaba la cabeza.
Debido a que sus problemas de salud le impidieron tener la interacción acostumbrada con la prensa, los reporteros del matutino indicaron que les ofrecieron un refrigerio por las largas horas que estuvieron esperando la salida de Yolanda.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer mayor información sobre el actual estado de salud de la conductora, pero se sabe que anteriormente no había presentado problemas para poder comunicarse
Por su parte, su compañera, Montserrat Oliver, habló sobre lo complicado que había sido para Andrade el día, pero aseguró que a lo largo de las grabaciones se mostró feliz.
“Pues a veces bien, a veces mal. Ahorita estuvimos grabando muy contentas, y pues a ver qué les cuenta ella”, compartió al terminar las grabaciones sin revelar mayores detalles.
Pese a que la conductora se reintegró a sus labores en la televisión hace meses, poco se sabe sobre su estado de salud actual. Una de las últimas personas que habló públicamente sobre el tema fue su hermana, Marilé Andrade, quien mencionó que todo se debía a un tema de la cabeza.
“Es un tema de la cabeza y además otra cosita que le encontraron. Ahora que le dieron el diagnóstico correcto entró al tratamiento y fue mágico”, declaró para TV Notas.