Una vez más, Bárbara de Regil se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por una publicación. En esta ocasión, dividió opiniones tras presumir que hizo una rutina de ejercicio durante un vuelo de 38 horas con la única intención de evitar un posible problema de salud derivado, pero varios internautas se lanzaron en su contra por no permanecer sentada y señalaron que podría padecer vigorexia.
Debido al escándalo que se desató en redes, la artista mexicana reapareció en sus historias de Instagram para defender su decisión de hacer ejercicio:
“A los ‘medios’ que están criticando esta acción y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio, estuve 38 horas sentada en un vuelo... Esos movimientos que ven son para evitar trombosis y sobretodo porque yo no sé ustedes, pero yo no puedo estar sentada tanto tiempo. P.D. ¿Soy la única que no soporta esa vocecita como del chismecito del baras?”.
Poco importó que Bárbara de Regil se defendiera públicamente de los señalamientos en su contra, pues las críticas continuaron hasta que el video se viralizó y rompió fronteras.
Mexicano reaccionan a notas internacional de Bárbara de Regil
Algunos medios internacionales retomaron la noticia en sus portales, donde algunos internautas lamentaron la imagen que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ dio con su video viral y una vez más lanzaron comentarios en su contra.
- “¡Estos influencers creen que tienen derecho a hacer lo que quieran!”
- “No la chingues. Van a pensar que todas las mexicanas están igual que tú.”
- “Hasta dónde fue dar”
- “Que oso que llegó a TMZ JAJAJAJAJAJAJA”
- “Ay no! Que wewensa para nosotros los mexas!”
- “Ay mi tía Bárbara”
- “Esto sí escaló”
- “Así es ella de ridícula, ya no es nuevo en ella querer llamar la atención”
¿Qué es la vigorexia? Trastorno que internautas relacionaron con Bárbara de Regil
De acuerdo con un artículo publicado por la Comisión Nacional de Física y Deporte, se trata de un trastorno que impacta principalmente en la percepción que tienen las personas sobre su propia apariencia y se caracteriza por la realización de ejercicio en exceso.
“La vigorexia o dismorfia muscular es un trastorno de la conducta, en que el individuo desarrolla una falsa percepción de su cuerpo, lo que ocasiona que se exceda en el ejercicio físico o incluso que consuma anabólicos, con el objetivo de verse mejor.”