No ha sido un buen año para Ángela Aguilar a nivel mediático, pues luego de que se confirmara su relación con Christian Nodal, la lluvia de críticas y cuestionamientos en redes sociales no ha terminado. Fue hace unos meses cuando el intérprete de Botella tras botella confirmó su separación con Cazzu.
Días después de la noticia sobre los padres de Inti, comenzaron a circular los primeros rumores sobre una relación entre Nodal y Ángela. Los cuestionamientos obligaron al cantante a romper el silencio y confirmar que, en efecto, tenía un nuevo noviazgo.
Pero ese fue el inicio de la controversial historia, pues apenas la audiencia estaba procesando la noticia cuando hicieron sus primeras apariciones en público, una de ellas en un concierto de Nodal donde surgió el famoso: “Porque eres mi novio, Christian”. Junto a esto se volvió meme aquel comentario de Ángela supuestamente escrito en una foto de Nodal junto a Cazzu: “Fan de su relación”.
En tiempo récord, la pareja se casó, y aunque quisieron hacerlo en secreto, las fotos terminaron filtrándose en todo internet. Las críticas para ese momento ya eran demasiado intensas, e incluso la joven fue comparada con Karla Panini.
El punto más alto de las críticas ocurrió hace algunos días, cuando salió una entrevista donde Ángela aseguraba que Cazzu, ex pareja de Nodal, estaba enterada de la relación y que de hecho no se había roto ningún corazón.
No obstante, al poco tiempo, la argentina rompió el silencio y desmintió cada cosa que Ángela Aguilar había dicho sobre ella. Hoy, tras meses de muchas críticas, Ángela subió un clip a sus redes que recopila los buenos momentos de su carrera y de su vida junto a Nodal y agradeció a sus seguidores.
La exitosa carrera de Ángela Aguilar
Ángela Aguilar, nacida en 2003, es una destacada cantante mexicana que ha logrado revivir el interés por la música regional mexicana con su talento y carisma. Hija del cantante Pepe Aguilar, Ángela comenzó su carrera musical a una edad temprana, mostrándose como una digna heredera del legado de su famosa familia.
En 2012, lanzó su primer álbum en colaboración con su hermano Leonardo, titulado Nueva Tradición, que incluyó temas como La Chancla. Sin embargo, su verdadero salto a la fama ocurrió en 2018 con el álbum Primero Soy Mexicana, en el que rindió homenaje a grandes divas de la música mexicana. Este álbum, que incluye canciones como La Llorona y Cielito Lindo, le valió una nominación al Grammy Latino.
Con solo 15 años, Ángela se presentó en importantes escenarios internacionales y recibió numerosos premios y reconocimientos por su talento y contribución al género. En 2021, lanzó Mexicana Enamorada, un álbum en el que reafirmó su identidad musical y su poderosa interpretación, con temas destacados como En Realidad.
La carrera de Ángela Aguilar continúa en ascenso, consolidándose como una de las voces jóvenes más prominentes de la música regional mexicana.