Luego de que Emiliano Aguilar comentó en una publicación reciente de Cazzu en Instagram, muchos rumores se levantaron sobre los motivos y el accionar del hijo de Pepe Aguilar. En un contexto normal, estos comentarios no significarán mucho salvo, tal vez, las señales de una emocionante colaboración musical. Sin embargo, la vida real se interpone y por tanto la especulación es lo primero que toma por completo la conversación.
Es bien sabido que Cazzu es la ex pareja de Christian Nodal y madre del hijo de ambos. El artista de regional abandonó su relación con al argentina y un mes después anunció que se encontraba con Ángela Aguilar, a quien conocía desde hace varios años. No tardaron en pasar varios meses cuando ambos se unieron en matrimonio, desatando así toda una ola de comentarios críticas y señalamientos de infidelidad.
Desde entonces, la Dinastía Aguilar, y especialmente Ángela Aguilar, se han enfrentado a un aluvión de polémicas que parecen no cesar y que posicionan a la familia en lo que parecería es el peor momento de su historia.
Por lo tanto cuando Emiliano Aguilar, hermano de Ángela, comenta constantemente en las publicaciones de Cazzu y profesa admiración por su música y su carrera, muchas personas consideran que es una especie de traición hacia su familia.
¿Emiliano busca traicionar a su familia?
A través de redes sociales y gracias al análisis del programa de espectáculos Chisme No Like, surge el motivo por el cual Emiliano podría buscar molestar a su familia. De acuerdo con los conductores del programa, Javier Ceriani y Elisa Beristain, el hijo de Pepe se encuentra enemistado con su familia, ya que siempre lo han tratado mal.
“La misma familia Aguilar que lo ningunea cuando viene de visita, lo que dice el personal doméstico, que lo que veían es que al pobre Emiliano, que es el hijo que estuvo preso de Pepe Aguilar, lo trataban como una rata, porque era el preso el tatuado, el hijo de otra mujer...”, dijo Ceriani.
Además aseguran que Analiz Aguilar no lo quiere porque es hijo de otra mujer con Pepe. Sin embargo, el resultado es que ahora se ha creado un enemigo.
“El chico reacciona como lo han tratado. Está del lado de Cazzu, claro que está de lado de Cazzu y va a seguir provocando a la familia Aguilar”, comentó el conductor.
Lo anterior fue comentado por el reconocido periodista en el contexto de que Emiliano Aguilar comentó en una publicación reciente de Cazzu, en donde anuncia que ha pasado la página y se encuentra trabajando duro en un nuevo álbum lleno de colaboraciones, y conviviendo a cada minuto con su hija Inti.