Para muchos mexicanos el celular se ha convertido en una herramienta primordial para el trabajo o para el entretenimiento. Esto, aunado con los constantes avances tecnológicos, desemboca en que muchas personas destinen parte importante de sus ahorros a tener un buen aparato.
No obstante, una joven recientemente contó en sus redes sociales que compró en línea un teléfono bastante caro, pero se llevó una gran desilusión cuando se percató que no le habían mandado lo esperado.
¿Qué le pasó a la mujer?
Fue a través de TikTok donde la usuaria identificada como María José Cabrera (@mariajosecabreram) compartió su triste historia.
“Decides cambiar tu celular después de cinco años y pasa esto...”, colocó.
En el clip se puede observar a la joven abriendo muy emocionada el paquete en donde se encontraba la caja de un Iphone, no obstante, al momento en que abrió todo para poder tomar el celular se percató que sólo estaba el cargador y no había ningún dispositivo móvil al interior.
En otro video, María José contó que tras llevarse tremenda desilusión procedió a hacer un reporte esperando una solución adecuada a su caso.
“Llamé al centro de atención a clientes de Amazon, me contesta una muchacha que no era de México para tomar mi reporte. Me preguntó si quería la reposición del celular o la devolución del dinero. Yo quería lo primero porque era lo que me interesa y me dijo que no se podía”, dijo y agregó:
“Solo se podía la devolución del dinero y me dio una guía de DHL para que me pudieran regresar el dinero, pero en México hay puente y ahorita está cerrado. Lo compré en la tienda Apple dentro de Amazon. Lo pedí el 15 de noviembre. Está rarísimo”.
Hasta el momento la joven no ha revelado si al final consiguió un reembolso o si le entregaron bien el producto.
Usuarios reaccionan
Las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas comentaron que también habían atravesado por situaciones similares:
- “La caja estaba abierta ya, debería tener espuma o bolsa anti impacto. es preparado el video”.
- “Desde que la caja no trae bolsitas de aire supe que algo andaba mal”.
- “Yo digo que solo era para hacer un video gracioso, ni siquiera tenía el plástico que envuelve la caja del iPhone, además por el peso de la caja te darías cuenta desde el principio si viene o no”.