¿Daniel Bisogno está otra vez en terapia intensiva? Esto es lo que sabemos sobre el estado de salud del conductor de Ventaneando

Ayer lunes, paparazzis reportaron el ingreso del presentador al hospital Ángeles del Pedregal, una semana después de haber sido dado de alta

Guardar
(Jovani Pérez/Infobae)
(Jovani Pérez/Infobae)

En horas recientes, se reportó el ingreso del conductor Daniel Bisogno al hospital Ángeles del Pedregal, justamente a una semana de haber recibido el alta médica tras desarrollar una crisis de salud ocasionada por una bacteria.

La noticia fue divulgada por la agencia de paparazzi Kadri a través de su canal de YouTube. Sus fotoperiodistas, quienes desde mayo de 2023 han documentado todos los ingresos de Daniel Bisogno a este centro médico, indican que el presentador llegó en compañía de su exesposa, Cristina Riva Palacio.

Daniel Bisogno ingresó por urgencias a terapia intensiva

Durante su transmisión en vivo, los paparazzis indicaron que hasta el momento no habían obtenido información sobre las causas por las que Daniel Bisogno fue trasladado al hospital. Sin embargo, recordaron que el presentador sigue inmunosuprimido debido a que su organismo se sigue adaptando a un hígado que le fue trasplantado la primera semana de septiembre.

El pasado 4 de noviembre, dos meses después del trasplante, Daniel Bisogno había anunciado su regreso a Ventaneando; sin embargo, horas antes de iniciar el programa, presentó malestar general y abandonó las instalaciones de TV Azteca. Su hermana, quien lo acompañaba ese día, lo trasladó al hospital Ángeles del Pedregal, a donde llegó con fiebre, la glucosa baja y malestar general.

Daniel Bisogno volvió al foro
Daniel Bisogno volvió al foro de Ventaneando dos meses después de someterse a un trasplante de hígado. (Especial Infobae, Jovany Pérez)

Días después de esta crisis de salud, Alex Bisogno, su hermano, declaró a la prensa que la causa fue una bacteria que vio una ventana para evolucionar debido a que el sistema inmune de su hermano sigue en recuperación: “Después de un trasplante de hígado, todo es con pincitas. Las cosas por las que ha regresado al hospital han sido situaciones que ya se esperaban”, declaró el conductor de Al Extreno.

Aunque aclaró que a estas alturas el trasplante de hígado era considerado “un éxito”, su hermano podía ingresar nuevamente al hospital en cualquier momento debido a que las indicaciones de sus médicos era tratar cualquier síntoma anómalo.

Horas antes de que se
Horas antes de que se reportara su ingreso, Daniel Bisogno compartió un par de historias en Instagram. (bisognodaniel / Instagram)

El conductor publicó unos mensajes en redes sociales

Horas antes, Daniel Bisogno había interactuado con sus seguidores en Instagram, donde compartió una historia. Se trata de un par de fotografías donde felicita al influencer Luis Rivas. No obstante, las imágenes no brindaron tranquilidad a los seguidores de ‘El Muñeco’, debido a que se trataban de fotografías tomadas en 2022, un año antes de la primera crisis de salud del conductor de Ventaneando.

En mayo de 2023, Daniel Bisogno fue operado de emergencia tras presentar sangrado externo e interno derivado de la ruptura de várices del esófago. La cirugía fue exitosa, pero dejó secuelas en su salud. Meses más después, el comunicador volvió a ausentarse de Ventaneando para que le fuera extirpada la vesícula. De acuerdo con Pedro Sola, desde mediados de 2023 desarrolló una infección que se agravó en febrero de 2024, cuando fue inducido al coma para aumentar las posibilidades de éxito de un tratamiento para contrarrestar una infección en sus pulmones.

Un mes después de obtener el alta voluntaria, Daniel Bisogno reapareció en el foro de Ventaneando, donde explicó que durante su estancia en el hospital fue diagnosticado con falla hepática irreversible, por lo que estaba en lista de espera para obtener un hígado. Esta cirugía se llevó a cabo el 4 de septiembre, pero desde entonces, el presentador ha tenido al menos tres reingresos al centro médico debido a crisis de salud ocasionadas por diversas bacterias.

Guardar