Una vez más la dinastía Aguilar se encuentra en el ojo del huracán debido al supuesto distanciamiento que existe entre Ángela y Majo Aguilar, cantantes del regional mexicano que continuamente son relacionadas por tener el mismo apellido.
Ser integrantes de una de las familias más importantes en el regional mexicano las ha llevado a competir en las mismas categorías de los Latin Grammy, tal y como ocurrió en la entrega número 25 del pasado 14 de noviembre.
Sin embargo, ser nietas de Flor Silvestre y Antonio Aguilar no fue motivo suficiente para aparecer juntas en el evento, lo que incrementó los rumores de un distanciamiento entre las familias Aguilar, pues en los últimos meses no han hecho apariciones públicas juntas.
Majo Aguilar y Ángela Aguilar no están distanciadas
Por un lado, la intérprete de “Gotitas Saladas” llegó acompañada de su esposo Christian Nodal sin detenerse a dar entrevistas; mientras que su prima, Majo Aguilar, desfiló por la alfombra roja y rompió el silencio sobre su relación familiar.
Debido a que en el reciente enlace matrimonial de los cantantes de “Dime cómo quieres” no se contó con la presencia de la familia de Antonio Aguilar JR., se ha llegado a especular que no tienen una buena comunicación, rumor que fue desmentido por la cantante de “Luna Azul”.
“Bien, yo en realidad vengo a hablar de mi trabajo, de mi música”, respondió Majo tras la pregunta de cómo se llevaba con su prima.
Sin dar más detalles, la cantante de 30 años se dedicó a disfrutar de la celebración, pero cabe recordar que meses antes confesó que aunque su relación es buena, no van en el mismo sentido.
“La vida es compleja y cada quien va tomando sus propios caminos. El cariño siempre está por los que quieres, pero cada quien va tomando sus caminos”, compartió para un canal de YouTube.
Y agregó: “Yo siento mucho amor por mi familia, por Ángela, por Leonardo, por mi tío Pepe. Yo, puro amor de corazón”.
Majo Aguilar prefiere enfocarse en su carrera musical
De igual forma, días antes de la premiación latina, la intérprete de temas como “No voy a llorar” y “Nada de ti” enfatizó en que se dedicaría a hablar de sus proyectos personales, pues desde hace meses compartió en sus redes sociales que no daría declaraciones sobre su familia.
“No yo puro amor, pura cosa linda. Además, puse un post en Instagram donde digo que solo voy a hablar de mí”, compartió para Telemundo.