Tamaulipas emite alerta migratoria para la detención del agresor de Melanie Barragán

Además de la recompensa monetaria expedida, las autoridades estatales también dieron aviso a los elementos de migración

Guardar
La joven fue dada de alta durante la tarde del jueves. (Redes sociales)
La joven fue dada de alta durante la tarde del jueves. (Redes sociales)

El intento de feminicidio del que fue víctima la joven, Melanie Barragán Guzmán, generó conmoción colectiva, pues tras viralizarse la agresión en medios digitales, los usuarios exigen dar con el paradero del presunto atacante que fue identificado como Christian ‘N’. Ante ello, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas se encuentra en investigaciones para facilitar la captura del agresor.

Hace unos días, el país fue testigo de un caso de violencia brutal ocurrido en la región de Ciudad Madero, Tamaulipas. En el lugar de los hechos, una joven fue víctima de una agresión por parte de su ex pareja Christian ‘N’, la cual logró ser evidenciada en redes sociales por una cámara de seguridad. Hasta el momento, algunas autoridades del país han denotado su posicionamiento ante tal injusticia, por lo que el acontecimiento aún se encuentra en investigaciones para la resolución del caso,

FGJ de Tamaulipas activa alerta migratoria

A trece días del suceso, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas se han mantenido apegados a la búsqueda del victimario, quien se encuentra prófugo de la justicia luego de encabezar la agresión contra la joven. Ante la gravedad de los hechos, la dependencia expidió la apertura de una carpeta de investigación por la agresión en contra de la joven, además de que ha ofrecido una recompensa de 200 mil pesos destinados a la persona que ofrezca información certera del paradero de Christian ‘N’.

El fiscal estatal, Irving Barrios Mojica, informó que la institución gubernamental emitió una alerta migratoria en contra del presunto culpable para detectar sus posibles movimientos al interior y exterior de la República. Dado que, ya cuenta con una orden de aprehensión en su contra por los delitos cometidos que atentaron contra la integridad de la víctima.

Guardar