Julieta Cazzuchelli, mejor conocida en el medio artístico internacional como Cazzu, se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras asistir a un concierto del cantautor mexicano, Humberto Rodríguez Terrazas ‘Humbe’. Y es que varios internautas aseguraron que la rapera argentina rompió en llanto cuando escuchó el tema de amor: ‘Manada’.
La cantante no se ha pronunciado al respecto hasta el momento, por lo que se desconoce qué pasó en ese momento. Sin embargo, las redes sociales se inundaron con mensajes de empatía y apoyo por la posible razón detrás de su reacción: su rompimiento con Christian Nodal.
Los cantantes terminaron su relación amorosa hace al menos seis meses, pues hicieron pública su decisión con un contundente comunicado que publicaron en sus redes sociales en mayo. Semanas después, Ángela Aguilar confirmó su romance con Christian Nodal y contrajeron matrimonio en una lujosa hacienda de Morelos, México.
Maryfer Centeno analiza la reacción viral de Cazzu
La grafóloga mexicana, famosa por sus análisis de lenguaje corporal sobre personalidades del medio artístico, retomó el video viral de Cazzu para compartir su opinión profesional al respecto.
“El día de hoy recibe el premio a la ‘Mujer del año’ Ángela Aguilar y el día de ayer Cazzu llora en un concierto... ¿aún le duele? Por supuesto que sí, tú crees que no te va a doler con la situación que todos vimos, con lo de Inti en brazos”, comentó en su cuenta de TikTok.
Según la también colaboradora del programa ‘Hoy’, la cantante continúa en un proceso de duelo por su repentina separación de Christian Nodal, con quien vivía en su natal Argentina y procreó a su hija Inti.
“Nadie debe criticar a Cazzu por llorar, alivia el dolor, es como si las lágrimas tuvieran un analgésico natural que te ayuda a aliviar el dolor (...) el duelo de una pareja, y en las condiciones, debe ser sumamente doloroso.”
Sin embargo, Centeno aplaudió la manera en que Cazzu ha enfrentado el escándalo que desató su ruptura amorosa con el cantante mexicano y confesó que, desde su perspectiva, ella debía ser llamada ‘Mujer del año’.
“Estamos hablando de Cazzu que es una mujer extraordinariamente sensible, una mujer con una sensibilidad artística que es más que evidente en cada una de las cosas que hace y en la forma en las hace (...) Yo sí creo que tuvo que haber sido la mujer del año”, finalizó.