Los abogados de Christian Nodal han confirmado que Belinda, ex pareja del cantante, recibió regalos de Alive Productions, la empresa que actualmente demanda al actual esposo de Ángela Aguilar. La compañía colombiana alega que el conflicto se originó tras la cancelación de un concierto en Colombia, lo que generó una deuda millonaria que la empresa tuvo que asumir.
Alive Productions sostiene que, a pesar de que el polémico cantante se comprometió a cubrir los gastos derivados de la cancelación en un plazo de 24 horas, solo se devolvió el monto correspondiente al espectáculo. En respuesta, el equipo legal de Christian Nodal, conocido por éxitos como Botella tras botella y Adiós Amor, ha declarado que las acusaciones carecen de fundamento, afirmando que el cantante ha sido difamado públicamente por la empresa.
La controversia se intensificó cuando Alive Productions reveló que, además de colaborar profesionalmente con Nodal, también cumplió varios de sus deseos personales, incluyendo favores para su entonces pareja, Belinda, y su familia. Un ejemplo citado por la empresa fue la organización y financiación de un viaje a Cartagena para la familia de Nodal y Belinda a finales de diciembre de 2021.
Empresa colombiana expone a Nodal y Belinda
Además, la pareja habría exigido lujosas comodidades que van desde la planeación de dicho viaje, el hospedaje, gastos como viáticos y los pasatiempos que quisieron tomar en dichas vacaciones.
Los representantes de Nodal han confirmado la veracidad de esta información, pero insisten en que ni el cantante ni Belinda cometieron irregularidades. Este caso se suma a la serie de polémicas que han rodeado a Nodal, quien también ha sido noticia por su relación con Ángela Aguilar.
“De lo profesional, se empezaron a satisfacer favores o cumplir solicitudes de contenido personal. Un ejemplo de ello fue para finales de diciembre de 2021, la familia de Nodal, el artista y su expareja Belinda, decidieron pasarla en Cartagena. Todo fue organizado y costeado por la compañía”, confesó la empresa colombiana.
“Pasa como todos los artistas que represento, la gente, los empresarios, el público en general, los funcionarios públicos, los políticos, tratan de cierta manera de agradar a los artistas y les realizan obsequios. No es una cosa fuera de lo normal”, afirmaron en una entrevista para Ventaneando.
“El artista como si nada. Nos parece una deshonra a la justicia y una falta de respeto que no enfrente o no nos dé la cara, cuando es lo mínino que se puede hacer cuando nosotros confiamos en él”, aseguraron.