Ya pasaron cinco años desde que Raquel Bigorra y Daniel Bisogno terminaron su relación de amistad en medio de rumores sobre una presunta traición por parte de la cubana. Y es que supuestamente los conductores habrían tenido varias diferencias en su vida privada, incluso, se rumoreó que ella habría vendido información de quien no solo era su ‘mejor amigo’, también su compadre, a una revista.
Raquel Bigorra negó las acusaciones en su contra, pero Daniel Bisogno mantuvo su postura al respecto y cortó todo lazo con ella. Desde entonces, ambos han procurado mantenerse alejados, no obstante, ocasionalmente hablan uno del otro ante medios de comunicación.
Raquel Bigorra desea la pronta recuperación de su examigo, Daniel Bisogno
La conductora sostuvo un encuentro con medios de comunicación en la alfombra roja de un evento de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) , donde se sinceró sobre su estado de salud.
“Pase una temporadita difícil este año porque me vino la menopausia, no me gusta hablar de espantos... (me dieron) los peores síntomas, todavía traigo, pero ya tengo tratamiento; los bochornos, la subida de peso alrededor de la cintura, son las hormonas”.
Fue bajo este contexto que algunos reporteros aprovecharon para cuestionarla sobre los problemas de salud que Daniel Bisogno ha enfrentado este 2024, así como la reciente recaída que sufrió en el estacionamiento de TV Azteca.
“Ustedes me conocen desde hace tantos años, de cómo soy, que tengo muchos amigos, siempre que puedo hacer algo por alguien lo hago, ya sea una oración o desearle lo mejor, yo creo que también esas cosas funcionan para la otra persona, me refiero.”
De esta manera, Bigorra dejó entrever que está al pendiente del estado de salud de Daniel Bisogno a pesar de su distanciamiento, pero negó tener algún tipo de comunicación con los seres queridos del conductor.
“Sí estoy enterada de todo, pero no tengo ningún tipo de relación, ni siquiera amigos comunes. Yo corté por lo sano todo porque en su momento sí estuve muy lastimada... ya pasó el tiempo, no es para reencuentro o reconciliación, ya lo que pasó, pasó, pero definitivamente sí estoy enterada por las redes de todo lo que ha pasado”, agregó.
Finalmente, compartió un mensaje para Daniel Bisogno:
“Yo no le deseo mal, al contrario, que salga adelante (...) que recupere su salud, que esté al 100, que regrese a trabajar, que sé que le gusta muchísimo, que pueda estar con su familia. También sé que hay muy buenas historias de gente que ha pasado por el mismo proceso, así que espero que pueda contar una historia feliz después de todos estos bachecitos. Es terrible cuando te falla la salud, de verdad que la salud es muy importante, sin salud no tenemos nada.”