La noche de la premiere de la película Wicked, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, fue especialmente amarga para Ricardo Peralta. El influencer y ex integrante de La Casa de los Famosos México 2024 recibió una oleada de abucheos mientras caminaba por la alfombra amarilla, lo que generó un amplio debate en redes sociales.
Tras el incidente, Ricardo rompió el silencio a través de sus stories de Instagram, donde compartió que se encuentra en tratamiento psicológico y que este desagradable episodio será tema de su próxima sesión de terapia.
El influencer, conocido también como Torpecillo, compartió con sus seguidores su postura frente al rechazo que enfrentó en el evento. De la misma manera reveló que tras el incidente acudirá a terapia y desmunuzará el episodio en una sesión con su terapeuta.
“Gracias por todos sus mensajes de amor. Definitivamente promover el hate puede ser muy dañino para la mente de alguien. Pero ya andamos en terapia, el miércoles que tenga mi sesión ya tendré que contar”, escribió Peralta.
En ese sentido Ricardo también habló sobre la importancia de tener un círculo de apoyo. Es decir, tener esas personas cercanas, ya sea familiares o amigos, en los cuales apoyarse cuando se trata de momentos complicados. Especialmente para crear junto a ellos un entorno seguro.
“Solo toca ser fuerte y continuar con el acompañamiento psicológico que llevo y con mi círculo de apoyo y confianza (familia y amigos)”, expresó.
Peralta sabe de sobra que este descontento del público está vinculado con su participación en La Casa de los Famosos, reality show de Televisa en el que generó controversia por sus comentarios y actitudes, lo que algunos televidentes todavía no olvidan. Sin embargo, Ricardo aseguró que sus intenciones nunca fueron causar malestar.
“Les amo infinitamente y nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero que te dijera yo”, mencionó.
Feliz por conocer a Ariana Grande
Por otro lado, Ricardo compartió su admiración por Ariana Grande, una de las protagonistas de Wicked. Aseguró que la cantante tampoco apoya el bullying ni el acoso mediático.
“Si eres fan de Ariana como yo lo soy, sabes que ella no apoya el bullying, ni el acoso mediático. Te ‘ami’ @arianagrande, yo solo quería volver a verte y fui el más feliz del mundo”, aseguró.
Sus comentarios finales dejan constancia de que al menos el influencer cumplió su cometido de conocer a la actriz y cantante de pop, en medio de toda la tormenta. Ricardo Peralta fue el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México 2024.