El influencer Javier Mata, conocido como El Zorrito Youtubero, ha generado revuelo en las redes sociales al compartir capturas de pantalla que, según él, provienen del equipo de Pepe Aguilar. Estas imágenes muestran un mensaje en el que se le ofrece llegar a un acuerdo para eliminar un video que afecta la reputación de Ángela Aguilar, hija del famoso cantante.
Tras cobrar gran viralidad en redes sociales, el influencer que se distingue por siempre portar el filtro de un ‘zorro’ en la cara compartió las presuntas amenazas, intimidaciones y hasta un soborno que vendría por parte de la dinastía Aguilar luego de que su video ‘Angela Aguilar Y Christian Nodal son peor de lo que pensábamos’ se hiciera tendencia.
“Quiero hacer público que desde hace unas horas he recibido un mínimo de 60 llamadas de muchos números extraños y al responder una de tantas me dijeron: “Aquí están las consecuencias de hacerte el chistoso en tu video”. Además han intentado tumbarme los videos donde hablo de Ángela Aguilar. No sé qué pensar, pero es más que obvio quien puede estar detrás”, escribió en su cuenta de Facebook.
¿Quién es ‘El Zorrito Youtubero’?
Javier Mata, conocido como El Zorrito Youtubero, es un youtuber, influencer y creador de contenido sobre farándula de origen mexicano.
En su cuenta de Facebook cuenta con más de 400 mil seguidores, mientras que en la de X -antes Twitter- más de 780 mil.
En su canal de YouTube tiene 821 mil suscriptores.
‘El Zorrito Youtubero’ respondió a Pepe Aguilar tras presunta solicitud de eliminar su video
Mata reaccionó con un video cuestionando el intento de Pepe Aguilar por proteger la imagen de su hija. “Déjeme decirle unas cuantas cosas, señor Pepe Aguilar”, expresa. “Aunque borre mi video, no cambiaría nada. A su hija nadie la quiere, es una persona muy desagradable para el público en general”, afirma el influencer, quien sostiene que el problema con la imagen de Ángela Aguilar va más allá de un simple video en redes.
La controversia no terminó ahí. Tras hacer pública la solicitud de negociación, El Zorrito Youtubero denunció haber sido bloqueado por Pepe Aguilar en distintas plataformas digitales. Además, el influencer compartió que ha recibido llamadas intimidantes a su teléfono personal.
“Aquí están las consecuencias de hacerte el chistoso en tu video”, le habrían advertido, según su testimonio. A pesar de estos incidentes, Mata asegura que no tiene intención de eliminar el contenido; su postura, insiste, responde al compromiso de “dar su opinión sin restricciones”.