El influencer Rey Grupero ha sido tendencia en las recientes semanas debido a la polémica surgida recientemente por una dinámica en el programa “Venga la alegría fin de semana” en el que besó a Ferka sin su consentimiento.
Fue en un juego con motivo a los festejos previos del Día de muertos y Halloween donde ambos presentadores debían comer la misma galleta frente a frente, sin importar de que podrían tener un acercamiento más cercano.
Aunque la finalista de “MasterChef Celebrity México” se trató de alejar de su colega, finalmente terminaron besándose, lo cual generó risas y sorpresas dentro del foro de Azteca.
Alex Kaffie informó que ya no estaría Rey Grupero en el 2025
Ante esta situación el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer que supuestamente el youtuber ya no estaría en la nómina de este programa matutino a partir del 2025. Es decir que solamente estaría lo que resta de noviembre y en diciembre, pero ya en enero ya no.
“Me informan que ya fue notificado que solamente estará en diciembre; hasta aquí llegaste, qué bueno porque todavía cobrará para el bacalao noruego, para la piñata y el ponche, pero en enero no van a requerir de su presencia.
“Continuará lo que resta del año, pero en enero, ya no será harina de ese costal”, comentó Kaffie.
Rey Grupero no se aparece, ni contesta llamadas
Al inicio del programa de “Venga la alegría fin de semana”, de este sábado, los conductores avisaron al público la noticia de que el Rey Grupero prácticamente ha desaparecido, pues no se había aparecido en el foro de televisión, ni había contestado las llamadas, lo cual generó su intriga en los presentadores.
“Estamos preocupados, no se ha presentado a las juntas, ni nos ha contestado los mensajes, no se ha comunicado con nosotros, ni nada”, expresó Pedro Prieto, mientras Ferka agregó: “eso es lo extraño, por eso estamos comenzando de esta manera porque no llegó”.
Aunque Jawy considera que la controversia es un poco exagerada, otros compañeros admiten que el polémico creador de contenido siempre ha estado metido en escándalos y comentaron que el mencionado juego de la galleta sí se prestaba para besos, aunque fueran sin querer.
Ferka comentó que ella no tiene ningún problema con Rey y que lo más importante es hacer su trabajo lo más profesional posible y respetar a las parejas que ambos tienen.
“Yo no hice ningún comentario, si le comenté, cada vez estaba haciéndome más para atrás, sí nos prestamos al juego está padrísimo, pero al final todos tenemos nuestras parejas y les merecemos respeto”, agregó.
Al pasar el programa, el Rey Grupero apareció y descartó que haya sido despedido como lo llegó a decir Kaffie. Incluso en entrevista con INFOBAE MÉXICO habló al respecto.
“¿Que estaré hasta diciembre? No, me quedo un poco más que en diciembre. Si lo dice Alex Kaffie (que estaré hasta diciembre en el programa) debe ser verdad ¿no? Como el señor tiene carrera con tanta credibilidad créanme”.