Gloria Trevi reunió a más de 22 mil seguidores en la Arena Ciudad de México, donde ofreció dos conciertos con localidades agotadas. Sin embargo, algunas de sus intervenciones al recordar su pasado, la música que hizo a lado de Sergio Andrade y la gran polémica que rodea su vida relacionada con el productor musical, han dado de qué hablar en redes sociales.
La cantante mexicana presentó un repertorio que abarcó desde sus éxitos de los años 90 hasta sus producciones más recientes. En medio de sus actuales problemas legales, la cantante pop encontró en su audiencia un apoyo incondicional, reflejado en la energía y emoción compartida durante el evento.
“El amor no te lleva a la cárcel”, expresó Gloria Trevi en la presentación del pasado viernes 8 de noviembre, después de presentar algunas de sus canciones más nostálgicas en las cuales también hace referencia al ‘engaño’ que vivió a lado del padre de su hijo, Ángel Gabriel Gómez, cuando llegaron a sostener una relación sentimental.
Así se vivió el show de Gloria Trevi en la Arena CDMX 2024
El espectáculo comenzó con temas como “Medusa” y “Hoy me iré de casa”, seguidos de un medley de clásicos como “¡Ya No!”, “Zapatos Viejos”, “Los borregos”, “Agárrate” y “La papa sin catsup”. Sin embargo, este show que lleva por nombre Mi soundtrack tour también se ha destacado por incluir canciones mucho más actuales, como su más reciente hit “Inocente”.
Estas canciones, que marcaron una época en la carrera de Trevi, fueron coreadas por un público que ha seguido su trayectoria desde sus inicios. La artista, quien se refiere al Centro de Readaptación Social de Chihuahua como el “Harvard de Chihuahua”, ha enfrentado diversas adversidades, pero su música sigue resonando con sus seguidores.
El concierto fue una mezcla de nostalgia y renovación, donde Trevi interpretó tanto sus éxitos pasados como las canciones de su disco Una Rosa Blue, que simbolizan su resurgimiento artístico. Cada interpretación se convirtió en un reflejo de las experiencias y emociones de su público, quienes encontraron en las letras de Trevi un espejo de sus propias vivencias.
La conexión entre Trevi y su “tribu”, como llama a sus fans, fue evidente cuando interpretó temas como “¿Qué voy a hacer sin él?”, “Con los ojos cerrados” y “El recuento de los daños”. Estas canciones, que forman parte del “soundtrack” de la vida de muchos de sus seguidores, fueron cantadas con el corazón, demostrando que la música de Trevi trasciende el tiempo y las circunstancias personales.