Maryfer Centeno, grafóloga reconocida en redes sociales por sus análisis de lenguaje corporal sobre personalidades del medio artístico nacional, se sumó a las principales tendencias con un estudio sobre los intérpretes de regional mexicano más polémicos del momento: más polémicos del momento: Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Christian Nodal.
La también colaboradora del programa ‘Hoy’ retomó algunas entrevistas donde la intérprete de ‘En realidad’ se sinceró sobre el matrimonio antes de casarse con el cantante de ‘Botella tras botella’. Asimismo, analizó el inesperado encuentro entre Ángela Aguilar y su suegra, Cristy Nodal, además de una entrevista que Pepe Aguilar concedió para Mariano Osorio sobre el mismo tema.
“Pepe Aguilar se siente incómodo”: Maryfer Centeno
La grafóloga retomó un fragmento de la entrevista que Pepe Aguilar le concedió a Mariano Osorio, donde confesó que no tenía contemplada la posibilidad de que su hija menor, Ángela Aguilar, se casara tan joven. incluso, reveló que sintió un gran shock cuando Christian Nodal se presentó en su casa para exponerle sus intenciones.
“No existe ningún guion, los guiones te los haces en la cabeza... los guiones te los haces tú solo y cuando no te pasa la vida como escribiste el guion, sufre, porque tienes expectativas; no te voy a mentir, las expectativas no eran que mi hija se casara a los 20 años”, confesó Pepe Aguilar.
Centeno detectó que Pepe Aguilar se agarró la nariz cuando mencionó que no quería que su hija se casara a los 20 años: “Es un gesto apaciguador que también podría ser un indicador de mentira. Sin embargo, en este caso, cuando dice: ‘No te voy a mentir’, me parece que es el ejemplo de la incomodidad que le genera que se haya casado tan joven”.
“A mí me parece que, desde el punto de vista de lenguaje corporal, realmente le genera incomodidad que se haya casa tan joven. Creo que para cualquier papá, se enfrentan a la pérdida y creo que además es un papá que ha apoyado a su hija en absolutamente todo, más allá de la opinión pública”.
La grafóloga buscó otros indicativos en el lenguaje corporal del cantautor, sin embargo, no notó otra cosa más que un sentimiento de incomodidad ante la situación.
“Imagínese usted a este hombre, que además está con una postura cerrada, con un tono de voz muy suave, pero en ningún momento lo vemos como con un rostro... él no es especialmente emotivo, eso también hay que decirlo, es muy respetuoso con la elección de palabras”, concluyó.