Galilea Montijo sorprendió a sus compañeras y al público de Netas Divinas al recordar uno de los momentos más incómodos de su carrera. La conductora de Hoy y La Casa de los Famosos México relató cómo, sin quererlo, se presentó en un programa en vivo en estado inconveniente debido a una mezcla de medicamentos y alcohol.
Las declaraciones de la tapatía generaron revuelo entre los espectadores, especialmente porque son constantes las ocasiones en las que los fans en redes sociales aseguran verla en televisión conduciendo algún programa en estado “inconveniente”.
A sus 51 años, Montijo es una de las personalidades más queridas y reconocidas de Televisa. Con años de experiencia frente a la cámara, son pocas las veces que la conductora ha compartido sus tropiezos en la pantalla. Sin embargo, en una reciente emisión de Netas Divinas, decidió contar un episodio que captó la atención de todos.
La también conductora de La Casa de los Famosos México confesó que el incidente ocurrió debido a un cambio en su tratamiento de antidepresivos, el cual se combinó accidentalmente con un trago de cerveza.
“Se me cruzaron los medicamentos nuevos que tenía antidepresivos y un traguito de cerveza. No me di cuenta de la transición... Según yo, estaba perfecto. Pero todo mundo me veía... Y sí, estaba en vivo”, explicó Montijo entre risas.
Montijo admitió que no notó su estado en ese momento, pero recordó cómo sus compañeros comenzaron a notarlo. Sin percatarse de su comportamiento, continuó en la transmisión, sin imaginar que algo estaba fuera de lo normal.
Galilea desaparece del programa Hoy
Lo anterior sucedió durante los últimos días luego de una semana en la que Galilea Montijo estuvo desaparecida de la televisión. Durante aquellos días en los que la conductora se ausentó de sus labores diarias en el programa Hoy, muchos espectadores especularon sobre los motivos.
Algunas personas creyeron que quizás la también conductora de La Casa de los Famosos México estaba embarazada. Y es que se le ha visto muy enamorada últimamente de su nueva pareja. Otros, pensaron que quizás se habría alejado para preparar su boda.
Sin embargo, ninguna de aquellas suposiciones fue acertada, ya que la conductora explicó de su propia voz qué fue lo que sucedió:
“Está bien, ya no puedo aguantar más, ya también quiero contarles a todos ustedes, por supuesto a todo nuestro público, que regresé a mi casa con mi familia Cklass”, dijo la conductora.
Montijo no dio más detalles, sin embargo, muchos consideran que todavía existe más historia detrás. Una, que la conductora probablemente no revelará, sino hasta que sea el momento.