Ángela Aguilar y Christian Nodal son dos figuras sumamente polémicas en la farándula mexicana y, desde que contrajeron matrimonio, las críticas no han parado de lloverles.
Hace unos días, el maestro en psicología Adrián Salama realizó un análisis de la pareja, pero en esta ocasión, hizo un recuento de todo el caso, sobretodo de las declaraciones que dio Cazzu en el programa PLP y la respuesta que nodal le dio.
Ahí, el experto ahondó en que le parecía que Nodal y la hija de Pepe Aguilar eran ‘la peor pareja del año’.
¿Por qué serían la peor pareja del año?
De acuerdo con lo mencionado por Adrián Salama, la rapera argentina ha acertado en su manera en conducirse.
“Cazzu nunca habló de estos dos personajes, incluso cuando lo dieron a conocer, cuando se casaron. Va la otra chica casi casi de ‘necesito más atención’, no le rasques los huevos al tigre”, comenzó a decir.
Respecto al cantante de Botella tras botella, el experto ahondó en que sus actitudes resultaban egoístas.
“El único al que Nodal sabe cuidar es a Nodal y eso se llama egoísmo, que es pasar por encima de la gente. A mi parecer quien la regó fue Nodal y no solamente es inconsciente, sino que ahora sale a defender a su mujer, mujer aún no le ha dado un hijo, en vez de defender a la mamá de su hija”, mencionó y agregó:
“Siento que hay prioridades que están muy equivocadas, entiendo que tu esposa es nueva, divertida, pero tuviste una relación antes que no estás respetando que es la mamá de tu hija que es más importante tu hija. Lo que más queremos en México es ver a papás respetando a sus hijos”.
Cabe recodar que anteriormente el psicologó puntualizó en otro video: “a gente hubieran hablado de esto igual, no como ahora. La gente no habla como ‘qué bonito que Ángela y Nodal estén juntos’. La gente pensante con capacidad de criterio piensa que lo hicieron muy rápido, eso fue violento”.