Paulina Rubio está envuelta en controversia una vez más debido a su complicada relación con los padres de sus hijos. En esta ocasión, las miradas recayeron en su contra porque supuestamente habría dejado plantado a su hijo Andrea (fruto de su romance con Nicolás Colate) en una estación ferroviaria de España por reencontrarse con nada más ni nada menos que sus excompañeros de Timbiriche: Erik Rubín y Benny Ibarra.
Sin embargo, todo indica que no sucedió así. De acuerdo con la información que compartieron los conductores de ‘Ventaneando’ durante la transmisión en vivo de este jueves 7 de noviembre, ‘La chica dorada’ no se presentó a recoger a su primogénito en una estación ferroviaria a finales de octubre por causas hasta ahora desconocidas, pero mandó a su hermano.
“Esto que ocurrió no fue en el aeropuerto, sino en la estación ferroviaria de Segovia, ocurrió más o menos, o sino me equivoco, el día 30 y esto de Paulina fue... la foto se publicó ayer (6 de noviembre), entonces no coinciden las fechas. No es por eso que Paulina no fue”, comentó Rosario Murrieta.
Cabe mencionar que el niño debía regresar con su madre en esas fechas después de pasar varios días con su padre Nicolás Colate.
“Paulina está trabajando todo el tiempo, entonces a veces descuida a los hijos, ya ven que también otro, el del cantante Bazúa, también siempre está pidiendo la custodia”, agregó Pedro Sola.
Ricardo Manjarrez no solo resaltó que Paulina Rubio es quien contribuye en mayor cantidad a los gastos de sus hijos, también comentó que posiblemente su reunión con Erik Rubín y Benny Ibarra está relacionado con el reencuentro de Timbiriche que se podría llevar a cabo en 2025.
“A Paulina se le vio en Miami acompañada de Erik rubín y Benny Ibarra que la acompañaron a comer a un lugar. Yo tengo mis sospechas, porque entrevisté a Erik Rubín hace unos días, están muy interesados de que Paulina esté sí o sí en el reencuentro de Timbiriche de 2025, entonces yo creo que se fueron a convencerla”, dijo.
Reviven romance de Erik Rubín y Paulina Rubio tras separación del cantante con Andrea Legarreta
Este reencuentro también revivió tórrido romance juvenil que Erik Rubín y Paulina Rubio protagonizaron cuando eran parte de Timbiriche. Incluso, algunos internautas se atrevieron a poner sobre la mesa la posibilidad de que retomen su relación aproximadamente tres décadas después, pues ambos están solteros.
- “La llama entre Pau y Erick nunca se apago.”
- “Mío, ese hombre es mío.”
- “¿Y si Erik Rubín regresa con Paulina?”
Cabe recordar que Erik Rubín fue pareja sentimental de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán casi al mismo tiempo, lo que detonó un triángulo amoroso con todo y canciones. ‘La Chica Dorada’ lanzó Mío en honor a su entonces novio, mientras que ‘La Reina de Corazones’ sacó Hey güera.