Hermano de Daniel Bisogno revela el deseo que tuvo su madre antes de morir: “Se hizo el milagro”

Alex Bisogno compartió en diversas entrevistas el proceso que vivió tras la pérdida de su mamá

Guardar
El conductor de TV Azteca
El conductor de TV Azteca se sinceró sobre los duros momentos que vivieron dentro de la familia. (Ventaneando)

En medio de la crisis de salud que enfrenta Daniel Bisogno, su hermano Alex se sinceró en un par de entrevistas sobre el difícil momento que se vivió en la familia tras la partida de su madre, Araceli Bisogno, el pasado 24 de febrero de 2024.

El conductor de TV Azteca habló sobre el amor incondicional de una madre y confesó que cree completamente que ella estuvo detrás de la mejoría que mostró su hermano durante esos meses.

“Al final estoy seguro de que mi mamá dio la vida por él, estoy seguro”, expresó en el podcast de Tony Tiburcio.

Y agregó: “Mi mamá, como cualquier mamá, era capaz de dar la vida por cualquiera de nosotros, y finalmente, Daniel estaba en una situación de vida o muerte, con una niña chiquita de ocho años. Mi mamá lo dijo ‘yo ya viví, yo ya tuve a mi familia. Llévame a mí, pero déjame a mi hijo, su hija lo necesita’”.

El conductor confesó que cree que su mamá estuvo detrás de la mejoría de su hermano. Crédito:YouTube / Tony Tiburcio

Alex Bisogno confiesa el deseo que tuvo su mamá antes de morir

Además de asegurar que el amor de una madre hace cosas maravillosas, habló sobre el mismo tema en una entrevista para la revista TV Notas, donde compartió cómo fueron los últimos días de su mamá antes de partir.

De igual forma, reveló uno de los deseos de doña Isabel, el cual está sumamente ligado a su hermano, Daniel Disogno.

“Cuando Daniel estaba muy delicado, mi mamá se enteró. Ella le pidió a Dios que se la llevara a ella y no a su hijo. A los dos días falleció y Daniel mejoró. Se hizo el milagro. Mi hermano se recupera. Mi hermana es quien lo cuida. Animamos a Daniel, a mi sobrina, a mi papa, a toda la familia”, compartió.

Al fallecer su mamá, Alex relató que vivió otro momento complicado al no saber cómo decirle a su hermano la noticia, pues durante una semana mintió diciendo que estaba mejorando, pero tras salir de terapia intensiva y ser trasladado a otra sala, tuvo que contar la verdad.

“Me llaman para decirme, Daniel acaba de despertar, Daniel ya fue extubado, ya está comiendo. Como que todo estaba mejorando”, detalló.

Pese a que ya han pasado algunos meses desde la dolorosa pérdida en la familia Bisogno, el presentador aún se muestra afectado, pero aseguró con Tony Tuburcio que ganó algo mucho más grande: “Es la ley de la vida, perdí una madre, pero gané al ángel más grande de mi vida, que me cuida y que cuida a mi hermano”.

Fotografía de la familia Bisogno.
Fotografía de la familia Bisogno. Foto: @alexbbisogno
Guardar