Daniel Bisogno continúa envuelto en controversia por fluctuaciones en su estado de salud derivadas del trasplante de hígado al que se sometió en septiembre de este 2024. Tras superar una infección bacteriana en la sangre en su proceso postoperatorio, el conductor anunció su esperado regreso a ‘Ventaneando’ el lunes 4 de noviembre, lamentablemente, sufrió una crisis minutos antes de entrar al foro.
“Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis, sin mayor problemas, pero, a final de cuentas, él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible. Le mandamos besos y abrazos”, confirmó Pati Chapoy en el programa de espectáculos.
La periodista también informó que su compañero sería sometido a una endoscopía como parte de dichos análisis.
Pati Chapoy no fue la única persona que habló sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, también los hicieron Linet Puente y sus hermanos, Alex e Iveth. Aunque la información coincidió, las redes sociales se inundaron con especulaciones sobre la supuesta razón por la que el conductor quería regresar al programa de espectáculos a dos meses del trasplante.
Hermana de Daniel Bisogno desmiente presión de Pati Chapoy y crisis económica
Entre las especulaciones se puso sobre la mesa la posibilidad de que la periodista de espectáculos presionada al ‘Muñeco’ para que regresara al programa, pero Iveth Bisogno desmintió esta información y reconoció el apoyo que toda su familia ha recibido ante esta situación.
“Pati, me vio y me dijo: “Llévenselo al hospital o a su casa, no tiene nada que hacer aquí hasta que no esté al 100, cuál es la prisa′, se le está pagando”, declaró en entrevista para Kadri.
De esta manera, también desmintió que el conductor se sienta presionado por regresar debido a problemas económicos.
Iveth lamentó las especulaciones que circulan en redes sociales sobre su hermano y compartió detalles sobre la crisis de salud que habría sufrido en el estacionamiento de TV Azteca:
“Yo nada más les digo que sí dijeron cosas que no sucedieron, yo llevé a mi hermano al programa, pase por él a su casa y se empezó a sentir un poco mal, empezó a temblar un poco y nos preocupamos. Fuimos al hospital, hicieron estudios y ahorita en eso está”.
Y aseguró que Daniel Bisogno anunció su regreso porque contaba con aprobación médica, además de que llevaba varias semanas sintiéndose bien.
“Esto es parte del proceso de recuperación de Daniel, o sea, le hicieron un trasplante de hígado, no es como que se enfermó de gripa. No dijeron los médicos que esto iba a ser durante seis meses porque el órgano necesita adaptarse a Daniel y Daniel al órgano. Tiene que estar tomando unos medicamentos que le bajan las defensas, entonces cualquier infección o bacteria se le puede complicar”, dijo para Kadri.