Daniel Bisogno sigue preocupando a los fans de Ventaneando, pues aunque el lunes pasado volvería a la televisión, se reportó que tuvo una crisis de salud y, por ende, se retrasó su reaparición en el programa. Además, el pasado 05 de noviembre, Pati Chapoy actualizó el estado de salud de su compañero y aseguró que ya estaba recuperándose en casa.
No obstante, esta información fue contrastada por Kadri Paparazzi, quien aseguró contar con el reporte médico de Bisogno y reveló que aparentemente el famoso aún está en el hospital.
¿Qué le habría pasado a Bisogno realmente?
Fue a través del programa En Shock de Jorge Carbajal donde El Lobo de Kadri Paparazzi reveló que aparentemente el conductor de Ventaneando no tuvo una crisis de salud en un estacionamiento, sino en su camerino.
“Su cara desencajada de Pedro, porque Pedro estaba platicando con él cuando se desvanece, uel estacionamiento fue totalmente mentira, él ya estaba en su camerino, estaba preparándose para salir cuando sucede esto”, comentó y añadió:
“Pedrito se chutó toda la escena, vio todo y por eso estaba tan sacado de onda. Piden al servicio médico, lo reaniman, piden que vaya una ambulancia y veían que el tiempo era más tardado que tener el carro que ya estaba en la puerta. Lo suben al carro y lo llevan al hospital”.
El periodista habló sobre el video que grabó de Bisogno entrando al área de urgencias del hospital.
“Llega acompañado de su chofer, de su hermano y dos personas que lo asisten, se baja caminando a paso muy lento (...) ya lo estaban esperando, yo estuve ahí antes de que llegara y la gente volteaba a ver si llegaba porque ya los habían alertado. Ingresa, lo meten a urgencias y me dice mi contacto que se lo llevan al área de terapia intensiva de inmediato”, puntualizó.
Según lo señalado por el comunicador, lo que realmente le habría pasado al famoso es que debido a su trasplante de hígado reciente debía tener cuidados muy estrictos y un desbalance en estos habría desencadenado su situación.
“Él debe tener una dieta hepatópata, es estricta en cantidad, calidad y horarios de alimentación (...) omitió alimentos y horarios, esto le condicionó condiciones metabólicas como hipoglucemia y deshidratación. Además de una crisis de ansiedad”, mencionó y agregó:
“Se hizo revisión en urgencia de rutina, confirmando deshidratación y glucosa baja, además de una crisis de ansiedad. Por la condición del trasplante que tiene es super delicado, es por eso que lo ingresan a terapia intensiva. Los médicos le llamaron la atención porque una persona como él tenía que estar en reposo absoluto”.