Pedro Sola explotó contra Mariano Osorio después de hacerle una entrevista a Pepe Aguilar y donde el cantante de Por mujeres como tú habló sobre qué opina de la relación de Ángela y Christian Nodal.
Y es que, antes de iniciar la plática con el cantante de regional mexicano, el locutor de radio le preguntó qué temas sí podía tocar con él y hasta dónde le permitiría indagar. A esto, Aguilar mencionó que podía preguntarle de lo que quisiera sólo porque era un amigo de antaño.
Pedro Sola critica a Mariano Osorio
Durante la emisión de Ventaneando de este 06 de noviembre, Pedro Sola presentó la entrevista que Osorio le hizo a Aguilar y le comentó a Pati Chapoy que quedó muy desconcertado por la forma en la que sucedió la plática entre ambos.
“Mariano Osorio, no lo conozco, pero tengo años de que pones la radio y suena, es un periodista que tiene mucha experiencia, pero entrevistó a Pepe Aguilar rarísimo, casi se le iba a hincar de: ‘me permite usted, señor Pepe’”, dijo de forma contundente.
Después de mostrar la cápsula, Pedro Sola ya no dio más opiniones al respecto y prefirió pasar al siguiente tema.
¿Qué dijo Pepe Aguilar en la entrevista?
En la plática con Osorio, Pepe Aguilar ahondó en que quedó muy sorprendido con el matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal.
“Fue muy rápido, como es la usanza de ahora los jóvenes. Christian fue a hablar conmigo, con la familia, la verdad creo que ellos ya tenían una historia desde que estaban chiquillos, no sé nada la neta, no fueron novios ni nada pero había habido un (acercamiento). Yo lo contraté la primera vez que fue a Estados Unidos, era una gira y ahí se conocieron. De hecho actuó como en 18 shows”, detalló.
De igual manera, destacó que desde el matrimonio de su hija él se la ha pasado en una especie de duelo, pues era muy cercano a ella.
“Obviamente después de 20 años de tener completa y total responsabilidad por uno de tus hijos, de una hija que siempre estuvo muy cercana a mí, inclusive más que sus hermanos, es una muerte de una forma de ser, pero es el nacimiento de otro. La cosa es ver lo segundo, no se acaba la vida, se acaba una forma”, comentó y agregó:
“Es como si quisiera cambiarle los pañales, porque yo gozaba de cambiarle los pañales a mis hijos, ya no se hace, vas evolucionando, lo mismo de mi parte. Ya no quiero seguir batallando con cosas que ya no me competen con hijos de 26, 32, 25 y 21″.