Andrea Legarreta se reencontró con Thalía en medio del crítico estado de Ernestina Sodi: “Muy sensible”

La escritora de 64 años lleva casi 20 días en terapia intensiva tras sufrir un doble infarto; en tanto, Thalía se encuentra en la CDMX

Guardar
Andrea y Thalía volvieron a
Andrea y Thalía volvieron a encontrarse durante la visita de la cantante a CDMX (Instagram)

Thalía ha regresado a la Ciudad de México en un momento complicado para su familia, debido a la crisis de salud que enfrenta su hermana Ernestina Sodi, quien se encuentra hospitalizada tras sufrir dos infartos.

Durante su visita, la cantante aprovechó para cumplir con compromisos laborales y reencontrarse con amigos, como la conductora Andrea Legarreta.

En un encuentro con los medios a las afueras de Televisa, Legarreta compartió detalles de su reunión con Thalía, quien también fue vista en un gimnasio de la ciudad.

La conductora del programa Hoy explicó que tuvo la oportunidad de entrevistar a la artista, quien se encuentra en la capital azteca para promocionar algunas marcas de las que es imagen.

Thalía aprovechó su viaje a
Thalía aprovechó su viaje a la capital para estar al pendiente de su hermana y cumplir con compromisos profesionales (Cuartoscuro // IG: @thalia)

“Fui a entrevistar a Thalía, fui a platicar con ella, entonces, pues sí, no dio realmente muchas, dio un par, para televisión y algo para radio, ella realmente venía también como de promoción de unas marcas en donde es imagen y demás, pero tuvimos una plática bonita, muy amorosa”, explicó la conductora de Televisa.

Legarreta describió a Thalía como “muy amorosa” y agradecida por el apoyo recibido en medio de la situación de su hermana. La conductora destacó la sensibilidad de la cantante ante las muestras de cariño del público, lo que hizo que su encuentro fuera especialmente emotivo.

“La encontré muy sensible ante el apoyo de la gente por el tema de su hermana, la verdad fue muy bonito verla, muy bella, y muy dulce”, dijo la ex pareja de Erik Rubín.

Ernestina Sodi sufrió dos infartos,
Ernestina Sodi sufrió dos infartos, incluyendo la ruptura de la vena aorta, y permanece en terapia intensiva desde octubre (Infobae México/ Jovani Pérez)

A pesar de la difícil situación familiar, Thalía se mostró feliz de estar de vuelta en su país natal.

Según Legarreta, la intérprete de éxitos como Amor a la mexicana y Equivocada expresó su alegría por regresar a México, un lugar al que siempre le gusta volver, incluso de manera discreta.

“Feliz, feliz, feliz, ella ama venir al país y también se da sus escapadas sin que nos enteremos. Y la verdad es que está muy feliz, pero vean la entrevista oigan”, expresó la conductora.

La visita de Thalía a la Ciudad de México no solo le permitió estar cerca de sus seres queridos, sino también cumplir con sus compromisos profesionales, mostrando una vez más su capacidad para equilibrar su vida personal y laboral.

En medio del estado crítico
En medio del estado crítico de Ernestina, Thalía ha mostrado su lado espiritual y está en oración por su hermana (IG: @thalia)

El estado de salud de Ernestina Sodi

Ernestina Sodi, madre de la actriz Camila Sodi y hermana de las conocidas Thalía y Laura Zapata, se encuentra en estado crítico en el hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México.

La periodista de 64 años sufrió dos infartos, uno de ellos debido a la ruptura de la vena aorta, lo que la mantiene en terapia intensiva desde mediados de octubre.

La situación ha generado gran preocupación entre sus familiares, quienes han optado por mantener la información sobre su estado de salud en privado. Sin embargo, se ha dado a conocer que han firmado la voluntad anticipada de Ernestina, lo que subraya la gravedad de su condición.

Camila Sodi comparte su experiencia
Camila Sodi comparte su experiencia en redes sociales y expresa fe inquebrantable: "Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son 18 días..." (Infobae México/ Jovani Pérez)

Camila Sodi, quien ha estado compartiendo su experiencia a través de sus redes sociales, publicó un mensaje emotivo el 4 de noviembre, donde expresó:

“Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son 18 días... Hace días que dejé de pelearme con la realidad. Si ella confía, yo confío ciegamente”. La actriz ha mostrado su fortaleza y fe en medio de esta difícil situación, destacando el amor y apoyo que ha recibido de sus seres queridos.

La familia Sodi ha optado por mantener un perfil bajo respecto a los detalles médicos, pero la comunidad artística y sus seguidores han estado atentos a cualquier actualización sobre la salud de Ernestina.

En tanto, esta situación ha generado una ola de solidaridad y buenos deseos hacia la familia en estos momentos de incertidumbre.

Guardar