En medio de toda la polémica que está enfrentando Christian Nodal junto a su esposa, Ángela Aguilar, surge nueva información sobre la demanda millonaria que presentó Alive Productions contra el cantante por incumplimiento contractual.
Todo comenzó cuando la empresa colombiana alegó que el intérprete de temas como “Botella tras botella”, “Probablemente” y “Adiós amor” canceló la presentación de un concierto en su país en menos de 24 horas por supuestos problemas en su avión.
De acuerdo con Alive, Nodal se había comprometido a reponer la suma adelantada de su presentación y cubrir todos los gastos que se derivaron tras su cancelación, sin embargo, solo devolvió la suma de su show, lo que dejó a la empresa con adeudo de más de dos millones de dólares.
Pese a que el equipo legal del cantante ya compartió su versión de los hechos, y aseguró que Alive Productions había realizado acusaciones infundadas, la empresa colombiana mencionó que no se detendrá en la búsqueda de la justicia.
“Christian Nodal ha sido defraudado en sus derechos y públicamente difamado por ALIVE PRODUCTIONS... Estas acusaciones infundadas desvían la atención de los verdaderos hechos”, mencionó el equipo legal del sonorense.
Los caprichos de Nodal mientras trabajo con Alive Productions
Días después de que los abogados de Christian Nodal hablaron sobre la demanda, el representante de Alive Productions confesó para Ventaneando que además de los trabajos que realizaron con el cantante, también se cumplieron varios de sus deseos.
“De lo profesional, se empezaron a satisfacer favores o cumplir solicitudes de contenido personal. Un ejemplo de ello fue para finales de diciembre de 2021, la familia de Nodal, el artista y su expareja Belinda, decidieron pasarla en Cartagena. Todo fue organizado y costeado por la compañía”, reveló.
Aunque varios de los viajes comprometían sus presentaciones en la región, siempre se le dio gusto al cantante: “Viajes exprés, que ponen en riesgo los conciertos, pero que igual se satisfacían para tener complacido al artista”.
Por otra parte, la compañía también compartió que la razón principal por la que decidieron hacer público el procedimiento legal fue porque Nodal no atendió la demanda en su reciente visita a Bogotá con la familia Aguilar.
“El artista, como si nada, se presentó en la ciudad (...) como si no le interesara atender los compromisos legales, nos parece una deshonra a la justicia y una falta de respeto que no de frente o no nos dé la cara, cuando es lo mínimo que se puede hacer cuando nosotros confiamos en él”, señaló.
Finalmente, se afirmó que se llegará hasta la “última instancia para hacer respetar los derechos de un empresario que confió en un artista”.