“Tengo 21 años, apenas estoy viviendo”; Ángela Aguilar reacciona al hate tras ser desmentida por Cazzu

La joven fue nombrada como ‘Mujer del Año 2024′ por la revista Glamour

Guardar
(Jovani Pérez/Infobae)
(Jovani Pérez/Infobae)

Ángela Aguilar rompió el silencio después de que Cazzu diera una entrevista para Luzu TV y asegurara que -contrario a lo que dijo la esposa de Christian Nodal- ella no estaba enterada de la relación que tenían ambos meses antes del anuncio oficial, sino que se enteró en medios.

De igual manera, la rapera mencionó que con todo lo sucedido se ‘rompió más de un corazón’ en el proceso y explicó que separarse del padre de su hija fue algo que le cambió la vida de la noche a la mañana.

Cabe recordar que dentro de un periodo de aproximadamente tres meses, Nodal se separó de Cazzu, comenzó a tener un noviazgo con Ángela y esto culminó en que se casara con la hija de Pepe Aguilar.

(Especial Infobae: Jovani Pérez)
(Especial Infobae: Jovani Pérez)

Las críticas en redes sociales fueron contundentes hacia la pareja de esposos, por lo que tras ser nombrada como Mujer del año 2024 por la revista Glamour, Ángela respondió al hate.

¿Qué dijo Ángela Aguilar?

Al ser cuestionada sobre qué le gustaría decirle al mundo que no sepan de ella, Ángela Aguilar comentó que le parecía importante recordarle al público que aún era joven.

“No creo que haya mucho que no sepan, la verdad. Pero sí me gustaría recalcar que tengo 21 años. Estoy apenas viviendo, aprendiendo a ser, y descubriendo qué quiero ser. A veces me ven con un estilo más maduro y puedo no parecer tan joven en mi comportamiento, pero estoy en ese proceso de aprendizaje y vida. Me encanta que me acompañen en este viaje, pero, al final del día, soy humana y estoy aprendiendo a vivir con todo”, comenzó a decir.

En otra parte de la charla, la cantante de regional mexicano externó que sí le llegan a afectar los comentarios que ve en redes sociales, no obstante, se ha comenzado a anteponer a ellos.

(Jovani Pérez/Infobae)
(Jovani Pérez/Infobae)

“Te mentiría si dijera que no están involucrados en mi vida personal o en mi relación. He vivido muchas cosas en estos últimos tres años, desde rumores falsos hasta el impacto de los deep fakes, que para mí fue muy fuerte. Aprendí que la gente hablará de lo que no sabe, y no es mi responsabilidad explicarles nada. Si quiero hacerlo, lo haré, pero no tengo necesidad de justificarme”, destacó y añadió:

“No te diré que los comentarios no me afectan, porque eso sería inhumano. Pero lo que sí sé es que no me definen. Pueden tener un efecto en mí, pero no son lo que soy”.

Ángela reiteró que lo realmente valioso para ella era que sus personas cercanas estuvieran a su lado y la conocieran.

Esto también se relaciona con el empoderamiento femenino: entender que debemos dejar atrás ciertas cosas y empoderarnos desde lo que sabemos y conocemos de nosotras mismas”, sentenció.

Guardar