“No perjudico a nadie”; Ángela Aguilar asegura que no debe dar explicaciones tras ser juzgada por su romance con Nodal

La esposa del cantante habló después de que Cazzu la desmintiera

Guardar
(Jovani Pérez/Infobae)
(Jovani Pérez/Infobae)

Ángela Aguilar fue nombrada como ‘Mujer del Año 2024′ por la revista Glamour y causó controversia por hablar del feminismo y mostrarse muy segura de que se ha manejado siempre de la mejor manera a lo largo de su vida.

Esto molestó a muchos usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en abordar las declaraciones anteriores que la hija de Pepe Aguilar ha dado sobre su matrimonio con Christian Nodal donde aseguró que ‘nadie había salido con el corazón roto’ y que ‘todos los involucrados estaban enterados’ desde antes de que su romance se hiciera público.

Dichas palabras fueron desmentidas por Cazzu en un programa de Luzu TV y, por ende, los seguidores de esta polémica se desconcertaron con la distinción de Ángela por parte de la revista de socialité.

(Jovani Pérez/Infobae)
(Jovani Pérez/Infobae)

Ángela Aguilar habla sobre los juicios que ha recibido

En la entrevista para Glamour, Ángela fue cuestionada sobre qué consejo le daría a las mujeres que son juzgadas por las decisiones que toman para su vida. A esto, la joven ahondó en que si no afectan a terceros, no deben dar explicaciones.

“El consejo que les daría es que, si las decisiones que están tomando son para su bienestar y no perjudican a nadie, no deben explicarse a nadie. Eso es algo que he aprendido a lo largo de mi vida”, comenzó a decir.

De igual manera mencionó que ella al ser una artista se llegó a sentir en la necesidad de dar detalles sobre lo que pasaba, pero posteriormente reflexionó que no tenía por qué hacerlo.

(Jovani Pérez/Infobae)
(Jovani Pérez/Infobae)

“Al estar en el ojo público, a menudo sentí la necesidad de justificarme. Sin embargo, estos últimos meses he comprendido que lo más importante es que las personas que son significativas para ti sepan quién eres y por qué tomas las decisiones que tomas”, sentenció.

También puntualizó que las opiniones de otras personas no eran importantes o válidas. Recalcó que en ocasiones le dice a su esposo que no debe intentar controlar a los demás.

“Es ser un poco psicópata, porque no puedes manejar las acciones de otras personas, ni lo que sucederá. Lo único que podemos controlar son nuestras acciones y asegurarnos de que nuestra bondad esté a la altura de nuestras intenciones”, dijo y añadió:

“He vivido muchas cosas en estos últimos tres años, desde rumores falsos hasta el impacto de los deep fakes, que para mí fue muy fuerte. Aprendí que la gente hablará de lo que no sabe, y no es mi responsabilidad explicarles nada. Si quiero hacerlo, lo haré, pero no tengo necesidad de justificarme”.
Guardar