Daniel Bisogno enfrenta un delicado estado de salud que lo ha mantenido alejado de la televisión. Según una entrevista reciente con su hermano Alex Bisogno, Daniel fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica, una enfermedad que puede ser causada por una mala alimentación o el uso indebido de medicamentos.
Esta condición ha llevado al conocido conductor del programa Ventaneando a sufrir varias hospitalizaciones, impidiendo su regreso al programa como estaba previsto el 4 de noviembre.
La situación de salud de Daniel Bisogno ha generado preocupación entre sus seguidores y colegas. Pati Chapoy, titular del famoso programa de TV Azteca, pidió calma al público y aseguró que “El Muñeco”, como es conocido Bisogno en la televisora del Ajusco, estará de vuelta pronto, ya que su situación está bajo control.
La Directora de Espectáculos de la televisora explicó que Daniel había llegado al estacionamiento de TV Azteca, acompañado de su hermana, cuando sufrió una crisis justo antes de reincorporarse al programa.
En un video publicado en las redes sociales del programa, Chapoy detalló que Daniel tuvo que someterse a una serie de exámenes debido a la crisis que presentó.
“Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis... él tiene que cuidar su estado de salud para regresar, cuando sea posible que él esté perfectamente bien y sin ninguna crisis. Le mandamos besos y abrazos”, expresó Chapoy, enviando un mensaje de apoyo a su compañero.
El año 2024 ha sido particularmente difícil para la familia Bisogno. Alex, quien también es conductor del programa Al Extremo, compartió que ha estado al lado de Daniel durante sus hospitalizaciones y que, lamentablemente, también enfrentaron el fallecimiento de su madre.
“Todo lo malo que puede suceder a una persona nos sucedió a nosotros. En cuestión de siete meses perdí a mi mamá, Daniel estaba hospitalizado. No se lo deseo a nadie, son las pruebas más difíciles que me ha puesto la vida”, confesó Alex en la entrevista del podcaster Tony Tiburcio.
“Daniel fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica. Tuvo varios ingresos super complicados”, especificó el conductor.
La revelación del diagnóstico de Daniel Bisogno ha arrojado luz sobre su prolongada ausencia de la televisión.
Aunque al principio no se sabía cuál era el problema, un especialista logró brindarle un diagnóstico adecuado, y desde entonces, Daniel ha estado en tratamiento.
La comunidad de seguidores y colegas de Bisogno espera su pronta recuperación y regreso a la pantalla.