La espera ha terminado para todos los vikingos mexicanos que aman el death metal melódico y la mitología nórdica, pues por fin este miércoles 6 de noviembre tendrán la oportunidad de ser nuevamente testigos del poder de la leyenda sueca Amon Amarth, quien se presentará en la Arena Ciudad de México acompañada del guitarrista Kerry King. fundador de la banda de thrash metal Slayer.
Amon Amarth vuelve a tierras aztecas con su Heidrun Over Latin America 2024 después de su exitosa presentación en el Hell and Heaven del año pasado y tras dos semanas de gira por el sur del continente, tocando en las ediciones 2024 del Knofest en Argentina, Brasil y Chile, así como en conciertos en solitario por Colombia, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Costa Rica.
Ahora, toca el turno para que los fans mexicanos disfruten de un show lleno de poderosas referencias a la era de los vikingos. La Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, se volverá un campo de batalla entre dioses nórdicos, dragones y guerreros aztecas a partir de las 18:30 horas; una hora después saltará al escenario Kerry King, interpretando éxitos como Where I Reign, Thropies of the Tyrant, Idle Hands y From Hell I Rise.
¿Qué canciones tocará Amon Amarth?
De acuerdo con el programa, los suecos saldrán a escena alrededor de las 21:30 horas para encender los ánimos de todos los asistentes. Y como muchos esperamos disfrutar sus más grandes éxitos, aquí presentamos las canciones que podrían interpretar este miércoles según el portal especializado Setlist.fm.
- Guardians of Asgaard
- Raven’s Flight
- The Pursuit of Vikings
- Deceiver of the Gods
- As Loke Falls
- Tattered Banners and Bloody Flags
- Heidrun
- War of the Gods
- Put Your Back Into the Oar
- The Way of Vikings
- Under the Northern Star
- First Kill
- Shield Wall
- Raise Your Horns
- Crack the Sky
- Twilight of the Thunder God
Es importante mencionar que esta lista de canciones es la que corresponde a los conciertos que ofrecieron apenas el lunes en San José, Costa Rica, y el pasado 30 de octubre en La Paz, Bolivia, por lo que se intuye que podría ser la misma para la Ciudad de México; sin embargo, ésta podría cambiar sin previo aviso, por lo que lo mejor es esperar que a llegue la épica hora y nos dejemos sorprender por la leyenda sueca del death metal melódico.