El presentador Daniel Bisogno es uno de los más queridos y polémicos en la televisión, quien es uno de los pilares en el programa de espectáculo “Ventaneando”, junto a la titular Pati Chapoy, Pedro Sola, entre otros conductores.
La salud del “muñe” ha preocupado a todo el medio artístico y el público en general, durante los recientes meses, debido a las constantes hospitalizaciones que ha tenido.
Debido a su delicada situación, el también actor se ha ausentado en dicha revista televisiva. Sin embargo, después de dos meses de ausencia regresará a la emisión de este lunes, donde proporcionará información sobre cómo sigue su estado de salud.
Estos son los problemas de salud que ha tenido Daniel Bisogno
La salud de Bisogno ha sido un constante tema de conversación en redes sociales. Fue en mayo del 2023 cuando se le reventaron las várices esofágicas, por lo que llegó a estar en terapia intensiva, razón por la que bajó drásticamente de peso.
Poco tiempo después le retiraron la vesícula por una infección que tuvo en los pulmones, pero afortunadamente su salud mejoró y se incorporó a sus actividades en donde agradeció por estar vivo.
Pero las buenas noticias no duraron mucho, pues en febrero del 2024 volvió a ser ingresado al hospital en donde estuvo durante 40 días en terapia intensiva e intubado por complicaciones en el hígado. Incluso empezaron a circular fake news de su muerte, algo que la producción de “Ventaneando” desmintió.
Para mayo, el conductor ya estaba con normalidad en el programa de espectáculos, aunque aclaró que solamente esperaba el trasplante en el hígado que necesitaba, operación quirúrgica que sucedió el 4 de septiembre.
Al término de la operación fue trasladado a terapia intensiva y de ahí a su habitación, para después irse a su casa a recuperarse. Aunque, la pesadilla no terminó ahí, pues Daniel fue hospitalizado de nueva cuenta, una semana después, tras presentar fiebre y una bacteria que le detectaron.
Así lo informó su hermano Alex Bisogno, durante la emisión de “Ventaneando” en donde mencionó que el conductor estaba “bajo lupa, supervigilado. (Tiene) una bacteria que está creciendo en su sangre, no es una bacteria que haya agarrado en el hospital, es una que crece en el estómago de cualquier persona”.
Daniel Bisogno presente en redes sociales
Tras recuperarse de esta situación, el presentador ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales, tanto para agradecer el cariño que ha recibido por el público, como de su hija Michaela.
“Así la llevo, ya calentando motores para estar de nuevo con ustedes ahora sí al 100. La recuperación está casi lista. Agárrense que su muñeco está casi listo y totalmente remodelado”, señaló en una publicación en Instagram.
La más reciente publicación que hizo fue maquillado de calavera, en el marco del Día de Muertos; previamente ha subido fotos y videos con sus compañeros de la obra “Lagunilla mi barrio”, de donde también es parte del elenco.