Ángela Aguilar y Christian Nodal permanecen en medio de la polémica, después de que Cazzu desmintiera públicamente a la mexicana sobre las declaraciones que realizó hace unas semanas sobre la relación que hoy mantiene con Nodal.
Fue el pasado mes de octubre, que la menor de la dinastía Aguilar habló por primera vez de los rumores que han circulado en redes sociales. Fue a través de una entrevista con ABC News, que la cantante compartió detalles sobre su matrimonio.
Durante la conversación con la periodista Mireya Villarreal, Aguilar expresó su descontento con las versiones que circulan en los medios y entre el público sobre su vida personal. “Si todo el mundo ya ha inventado su versión, entonces ¿por qué tengo que decir algo?”, comentó, refiriéndose a las historias que se han tejido alrededor de su relación con Nodal.
“No la que ellos (los medios) están divulgando y la verdad que en este punto de mi vida. No siento que le tengo que explicar nada a nadie. Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal. Creo que ni conocen el 5 por ciento de la historia, pero eso está bien porque eso es lo que se vende”, indicó.
“Y trabajamos en esta industria y cuando yo decidí ser cantante sabía en lo que me metía, pero también me ha dado todo esto. Es parte del trato. Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila”.
Esta controversia fue analizada por Adrián Salama, el “psicólogo de TikTok”, quien cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.
“Este movimiento de cabeza es una forma como de decir, ‘a mí me vale, reina. Yo ya tengo al wey, ella lo perdió, lo siento’. La mirada se aleja, es como un ‘no te quiero mirar, entrevistadora. No me gusta como lo están haciendo los medios y tú los representas”, explicó Salama.
“Te estás viendo muy soberbia y es lo que hace que la gente se ponga en contra es cuando se vuelven un poquito soberbios. Ya se lo ganó, ya se casó. Lo que realmente está diciendo esta mujer es nosotros, Nodal y yo. Lo único que le estás demostrando al mundo es que te estás alejando del problema, no estás siendo responsable”.
De igual manera, el psicólogo señaló que si ambos se hubieran esperado para hacer público su noviazgo la gente también hubiera hablado de ellos. No obstante hubiera sido respetuoso para Cazzu y su hija. ”La gente hubieran hablado de esto igual, no como ahora. La gente no habla como ‘qué bonito que Ángela y Nodal estén juntos’. La gente pensante con capacidad de criterio piensa que lo hicieron muy rápido, eso fue violento”, dijo.
Acerca del mensaje que indignó a Cazzu, Adrián Salama declaró que no lo cree a Ángela. “Meses antes que ustedes supieran nosotros ya estábamos bien. Todos los involucrados estaban bien. Todos sabían. Nosotros lo compartimos porque como figuras públicas desafortunadamente hay que hacerlo. Porque no solamente es tu relación, es la relación de todo el mundo”, expresó la hija de Pepe Aguilar.
“Cuando está diciendo que todas las partes están involucradas, esta ceja te está diciendo un ‘espero’. Qué dice su cabeza, no es cierto, solo yo. (...) Aventar el cuerpo hacia atrás es una manera de demostrar que no están todos en el mismo lugar”.