La controversia en torno al romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha alcanzado un nuevo punto de polémica tras las declaraciones de la rapera argentina Cazzu, quien rompió el silencio sobre su ruptura con el cantante de regional mexicano. Según la rapera argentina, su separación del cantante fue abrupta y negó tener conocimiento previo del romance entre él y la hija de Pepe Aguilar, sugiriendo incluso la posibilidad de una infidelidad.
Cazzu, en una entrevista con Luzu TV, desmintió las afirmaciones de Ángela Aguilar, quien había asegurado que todas las partes involucradas estaban al tanto del romance. La argentina insistió en que se enteró de la relación de la misma manera que el público, a través de los medios y redes sociales:
“Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas... lo cual me siento en la necesidad de refutar y decir que es mentira”, expresó Cazzu.
Estas declaraciones han generado una ola de críticas y ataques hacia Nodal y Aguilar en las redes sociales. Espacio donde internautas ya idearon toda una estrategia para ‘vengarse’ del polémico matrimonio entre los mexicanos, pues pese a que antes de ellos ambos eran queridos en su país de origen ahora son las celebridades que más ‘hate’ reciben.
Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla para los seguidores y detractores de la pareja, inundando las publicaciones de ambos artistas con comentarios críticos. La situación ha puesto a Nodal y Aguilar en el centro de un debate público sobre la veracidad de sus relaciones y las implicaciones de las declaraciones de Cazzu.
Dejar de seguir masivamente y después denunciar como spam: haters buscan tumbar las redes sociales de Ángela Aguilar y Christian Nodal
A través de X -antes Twitter- fans de Cazzu, detractores de Ángela Aguilar y Christian Nodal e incluso seguidores de la fallecida comediante Karla Luna, quien aún es defendida de lo hecho por la lavandera Karla Panini y el hombre que las separó -Américo Garza- han convocado a tumbar las redes sociales del polémico matrimonio entre el ex de Belinda y la hija de Pepe Aguilar.
Los internautas hacen un llamado para dejar de seguir a ambos y después reportar sus respectivas cuentas en Instagram como ‘sapam’, algo similar a lo que hicieron contra el perfil de Ricardo Peralta y Adrián Marcelo tras sus polémicos pasos dentro de La Casa de los Famosos México 2024.