Dónde está el restaurante considerado como uno de los más románticos de la CDMX con toque arquitectónico y español

El establecimiento cuenta con algunas opciones de comida al 2x1

El restaurante tiene varias opciones de comida mexicana y española. (Foto: L’ÓSTIA )

De ambiente romántico y situado en una de las zonas de más historia de la ciudad, el restaurante L’ÓSTIA ofrece lo mejor de la comida española, además de ser considerado un lugar mágico que lo “transportará” a España, país europeo que se destaca por su paella, platillo creado con arroz y mariscos.

El establecimiento se encuentra dentro de La Privada Roja, edificio que se destaca por su gastronomía, hospedaje, arte y cultura. Y es que este sitio ha sido el punto de encuentro para muchas personalidades a lo largo de los años.

Incluso, se dice que aquí nació el amor entre los pintores Frida Kahlo y Diego Rivera, una de las parejas más polémicas y reconocidas en el mundo cultural mexicano desde hace años.

Según visitantes, la edificación cuenta con una galería especial de arte, así como un corredor gastronómico con gran variedad de restaurantes gourmet, entre los que destaca L’ÓSTIA.

El lugar tiene varias opciones de comida. (Foto: L’ÓSTIA )

¿Dónde está el restaurante romántico con toque arquitectónico y español?

De acuerdo con la información, el restaurante especializado en comida española se localiza en La Privada Roja, que se encuentra en la calle de Serapio Rendon NO. 61, San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Según visitantes, el establecimiento de comida es uno de los más románticos en la Ciudad, donde la comida y el vino dan un toque especial.

Una de las opciones para acompañar su cita de amor, puede ser solicitar una tablita de quesos y una jarra de Clericot, bebida refrescante que se hace a base de vino tinto, jugo de uva y frutas.

Algunos platillos con los que puede deleitar su paladar son: camarones al ajillo, chistorra, estofado de res, champiñones con queso, paella, tacos de picaña, pescado a la vizcaína, patatas bravas, entre otros.

Lo mejor es que incluso cuentan con algunas promociones especiales como el 2x1 en bocadillos, y en diversos días de la semana.

Sus precios son bastante accesibles, pues oscilan en su mayoría entre los 70 y los 150 pesos. Además de ofrecer paquetes especiales de desayunos completos con una mezcla de España y México, aunque también ofrecen opciones de platillos franceses. Por ejemplo, entre los mexicanos están algunas opciones como: huevos rancheros, chilaquiles, huevos al gusto, enchiladas, entre otros.

Su arquitectura del lugar es otra de las cosas que le encantará. Se trata de una buena opción para ir no solo con la pareja, sino también con amigos o familia.