Daniel Bisogno no regresa a Ventaneando; Pati Chapoy revela que el famoso tuvo una crisis

El comunicador tuvo que someterse a nuevos estudios clínicos como parte de su proceso de recuperación tras someterse a un trasplante de hígado

Guardar
Daniel Bisogno volvió al foro
Daniel Bisogno volvió al foro de Ventaneando dos meses después de someterse a un trasplante de hígado. (Especial Infobae, Jovany Pérez)

Daniel Bisogno no volvió al foro de Ventaneando pese a que la semana pasada se anunció su reincorporación al programa, a dos meses de someterse a un trasplante de hígado. El comunicador, quien a principios de septiembre tuvo fiebre y malestar general a causa de una bacteria que le fue detectada días después de la cirugía, presentó una nueva crisis de salud que ameritó medidas preventivas.

Pati Chapoy, titular del programa, explicó que la decisión se dio de última hora: “Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis, sin mayor problemas, pero, a final de cuentas, él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible. Le mandamos besos y abrazos”, expresó la periodista.

La noticia se da a unos días de que en redes sociales circuló información extraoficial sobre una crisis de salud que Daniel Bisogno tuvo durante un encuentro con Pati Chapoy, versión que no fue negada ni confirmada por el presentador, quien se mantuvo activo en redes sociales.

En septiembre, una semana después
En septiembre, una semana después de su trasplante de hígado, Daniel Bisogno sufrió una nueva recaída y tuvo que ser hospitalizado de nuevo debido a una fiebre y una bacteria en la sangre.

Daniel Bisogno y su lucha por recuperar su salud

Daniel Bisogno ha enfrentado serios desafíos de salud desde 2023, lo cual ha mantenido a sus seguidores en constante preocupación. Su primer episodio crítico ocurrió en mayo de ese año, cuando sufrió una ruptura de várices esofágicas que lo llevó a terapia intensiva. Este evento no solo puso en riesgo su vida, sino que también le provocó una notable pérdida de peso.

Apenas meses después, Bisogno tuvo otra complicación: le extirparon la vesícula tras desarrollar una infección pulmonar. Con gran optimismo, el conductor retomó sus actividades y expresó su agradecimiento al público por su apoyo y “por seguir con vida”, mencionó a su regreso al programa en noviembre.

Sin embargo, su salud volvió a deteriorarse a principios de 2024. En febrero, fue hospitalizado nuevamente y pasó 40 días en terapia intensiva, incluso con intubación, debido a complicaciones hepáticas. Durante su estancia, circularon rumores falsos sobre su fallecimiento, que fueron desmentidos rápidamente por la producción de Ventaneando.

En mayo, Bisogno reanudó sus actividades en televisión, pero aclaró que su recuperación seguía en proceso y que esperaba un trasplante de hígado. Finalmente, la operación ocurrió el 4 de septiembre. Tras la cirugía, fue ingresado a terapia intensiva antes de pasar a su habitación y, más tarde, a su casa para continuar su recuperación.

No obstante, una semana después, el conductor sufrió una nueva recaída y tuvo que ser hospitalizado de nuevo debido a una fiebre y una bacteria en la sangre. Alex Bisogno, hermano del conductor, explicó en Ventaneando que esta bacteria “crece en el estómago de cualquier persona” y que Daniel se encontraba “bajo lupa, supervigilado”.

Daniel Bisogno se ausentó de
Daniel Bisogno se ausentó de Ventaneando en septiembre. (Foto: TV Azteca)
Guardar