Adrián Marcelo, el popular influencer regiomontano, ha vuelto a dar de que hablar; aunque en esta ocasión, en las calles de Tijuana, donde aprovechó una pequeña dinámica para mandar una nueva indirecta a Gala Montes, exparticipante de La Casa de los Famosos. Tal como lo prometió, se ha dedicado a interactuar con sus seguidores y con las personas que se cruza en su camino, momentos en los que también se sigue encargando de generar polémica.
Durante su visita a Baja California, uno de los encuentros más conmovedores ocurrió cuando una pequeña niña se le acercó con una carta que ella misma había escrito. Con una inocente sonrisa, la infante le entregó a Adrián una bolsita de gomitas, recordándole que durante su estancia en el reality show no le permitieron disfrutar de ellas. “Te traigo esto porque sé que en La Casa de los Famosos no te dejaban comer gomitas”, le dijo, desatando una oleada de emoción en el influencer.
Sorprendido y conmovido por el gesto, no pudo evitar agradecerle. “Jaja, ¿quién le dijo esa información? Me daban una gomita. Gracias por las gomitas”, comentó antes de abrir la carta. Las palabras de la pequeña, llenas de cariño y admiración, resonaron en él: “Hola, Adrián. Quiero que sepas que estoy orgullosa de ti por hacer de este mundo un mundo mejor... te quiero mucho”.
Conmovido por la sencillez pero emotiva carta, Adrián destacó la educación de la niña, elogiando su comportamiento y generosidad. No obstante, a la par de los elogios para la pequeña, el creador de contenido también aprovechó para emitir una declaración que a todas luces, fue una indirecta para Gala Montes, con quien, tras su participación en La Casa de los Famosos, ha protagonizado una “lucha” de mensajes y tiraderas en redes sociales y entrevistas.
Mira que bonito hablas, que chulada, que bonito momento. Ana Victoria es así de hermosa siempre ¿Verdad? Está muy bien educada, se ve que tu mamá si ha hecho la tarea contigo eh; no que en otros casos, las madres brilla por su ausencia.
Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral en redes sociales, generando todo tipo de comentarios y posturas, pues mientras los fans de Gala Montes arremetieron contra el regiomontano, los fans de Marcelo también apoyaron los mensajes y declaraciones hacia la actriz mexicana.
Posteriormente, para hacer aún más especial el momento, decidió regalarle mil pesos, sugiriendo que los usara para invitar a cenar a su familia