¿De camino al estrellato? Sin duda, una de las figuras del momento más polémicas de la televisión mexicana es Mario Bezares, pues desde su aparición en el concurso de ‘La Casa de los Famosos’, ha protagonizado una serie de escándalos que al parecer han afectado a sus proyectos en puerta. Tal es el caso de su nuevo show en Tijuana, pues el artista tendría una presentación titulada “La Fiesta de los Famosos, Halloween Fest”, la cual se viralizó en redes sociales por tener poca participación en las inmediaciones del evento.
Tras la conclusión del reality show, los participantes del programa de Televisa se han colocado en el ojo público, y entre los más destacados se coloca al ganador, Mario Bezares, quien en su salida del concurso, no ha hecho otra cosa más que encabezar polémicas y rumores negativos hacia su carrera. Claro, dicha situación se desencadenó al ‘recurrente’ acompañamiento de su esposa, Brenda Bezares, quien por opiniones de los usuarios, ha sido acusada de acaparar el momento de fama; así fue criticado el evento.
Mario Bezares con un show “casi vacío”
El pasado 25 de octubre, Mario Bezares fue anunciado para encabezar un evento de Halloween en un bar de Tijuana, el show del comediante se llevó a cabo en las instalaciones del antro ‘Casa Badóh’, ubicado en Paseo Centenario, en Tijuana, Baja California. Sin embargo, algo que causó controversia en redes sociales, fue la poca participación que había en el evento, pues conforme a los fragmentos compartidos, el show estaría casi vacío.
Mediante dos fragmentos publicados en la plataforma de Tiktok, cientos de internautas criticaron el papel de animador ante el poco público presente, en el primer fragmento se logra observar al ganador de LCDLF entonando la canción que lo catapultó a la fama: “Mayo Mayito, Mayititito”, canción viral que le adjudicó Briggitte Bozzo, durante su estancia en el reality show.
Desde la otra perspectiva, se evidenció un fragmento en donde Mario Bezares bailaba sobre una tarima el tema de su cónyuge, Brenda Bezares; en compañía de un DJ, una botarga del personaje ‘Pikachu’ y un imitador del también regiomontano, Brincos Dieras; el comediante de LCDLF entonó “Demasiado Fuerte”.
Dicho evento generó especulaciones entre los usuarios, pues en el lugar había poco más de 15 personas sentadas fungiendo como espectadores del repertorio que presentaba Bezares, sin embargo, en las plataformas digitales lo criticaron haciendo énfasis en que el comediante no tenía otra cosa más que ofrecer.}
Sin embargo, tales especulaciones tomaron fuerza con el actual problema que se detonó a causa de Brenda Bezares, pues los usuarios la han acusado ser la causa del desinterés por sus presentaciones. Esto con motivo a su constante presencia en las entrevistas a Mario Bezares, lo que provocó que los internautas la criticaran en su ‘intento’ de acaparar la atención de las cámaras.
Es por ello que, los fanáticos presumen que la presencia de su esposa podría estar afectando negativamente los próximos proyectos de Bezares, pues a causa de los aires de prepotencia que evidencian, la percepción del público que siguen al comediante, podrían disiparse en una ola de odio que afecte su carrera profesional. Así se vivió el momento: