Bien dicen que una mujer molesta puede llegar a hacer cualquier cosa y el video en donde un vehículo está lleno de rayones con frases que incriminarían al dueño en supuestos actos de infidelidad en el estado de Puebla lo demuestra.
En un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, se puede ver al automóvil transitar por una avenida concurrida mientras que las personas podían ver las frases e insultos que le habían dejado por toda la unidad.
Frases como: “por infiel”, “poco hombre”, “dura tres minutos” y “como me bloqueaste, te lo escribo por acá” son algunas que se pueden leer y que generaron diversas opiniones entre los internautas quienes rápidamente hicieron viral el clip.
Usuarios reaccionan a esta ‘venganza’
Estas acciones generaron diversas opiniones en redes sociales, mientras unos consideran que es una buena venganza por presuntos hechos reprobables por parte del sujeto, otros decidieron tomarlo con humor e incluso se burlaron del hombre y un porcentaje más pequeño considera que es una falta de respeto y la persona afectada debió haber tomado la situación de una forma más madura.
Diversos comentarios se hicieron presentes, sobre todo de quienes no desperdiciaron la oportunidad de hacer un chiste sobre esta peculiar forma de vengarse:
“3 min? Pues que se toma para durar tanto?”
“Asombrosos los monumentos que el despecho es capaz de erigir”
“No hay nada más peligroso que una mujer despechada.”
“Seguro lo que más le dolió fue lo de p*to chico.”
“3 minutos? Ni que fuera denuncia en fiscalía.”
“Me daría mucha risa que la morra se haya equivocado de coche”
¿Es delito rayar un vehículo en Puebla?
En Puebla, el costo de las multas por rayar un vehículo privado puede variar dependiendo de la gravedad de los daños y las disposiciones legales aplicables al caso, pero generalmente el daño a propiedad ajena se clasifica bajo infracciones de tipo civil o penal, y las sanciones pueden incluir multas o el pago por reparación. Según el reglamento local, si la infracción es denunciada y se considera daño intencional, la persona responsable podría enfrentar multas económicas. Estas multas pueden variar desde el valor en unidades de medida y actualización (UMA) correspondiente a la reparación del daño hasta posibles sanciones adicionales dependiendo de las circunstancias.
En situaciones de daños menores, las partes involucradas a veces llegan a acuerdos civiles para cubrir los costos de reparación, evitando un proceso penal. Sin embargo, si el afectado presenta una denuncia formal, es probable que el responsable enfrente un proceso legal.