En las últimas semanas, la llegada de Paola Rojas a Imagen Televisión ha generado un notable impacto mediático. La periodista, quien dejó Televisa tras más de treinta años, se unió al canal para conducir el noticiario matutino De Pisa y Corre. Sin embargo, su llegada a Canal 3 generó un fuerte rumor de enemistad con Gustavo Adolfo Infante, periodista de l matutino Sale El Sol.
Infobae México charló con el periodista de espectáculos en la alfombra de los Premios Eliot Awards 2024 y en exclusiva nos confesó que no existen problemas entre él y la ex conductora de Netas Divinas. Pese a ello y aunque también confesó que está contento con el ingreso, también dejó en claro que no son amigos.
“Yo pienso que está bien, que sigan hablando y diciendo que Paola y yo nos sacamos los ojos, somos buenos compañeros, no somos amigos. Me gusta lo que hace, le da una refrescada a ese horario, después viene Sale El Sol, donde estoy yo, entonces me conviene que le vaya bien. Si a Paola le va bien, le va mejor a Sale El Sol y a todo el canal. Además es una profesional y no me molesta en lo absoluto, somos estilos muy diferentes para hacer entrevistas”, confesó el conductor de Pájaros en el alambre de Sale El Sol.
¿Por qué aseguraron que Paola Rojas y Gustavo Adolfo sostienen una enemistad?
La salida de Rojas de Televisa estuvo rodeada de rumores sobre fricciones con ejecutivos de la empresa. La periodista anunció su desvinculación del programa Netas Divinas a través de un video, en el que lamentó no haber podido despedirse personalmente de sus compañeras y del equipo de producción. Aunque ella aseguró que su salida fue en buenos términos, algunos creadores digitales sugirieron que fue despedida debido a negociaciones con Imagen Televisión.
El programa De Pisa y Corre, que anteriormente fue conducido por Nacho Lozano, ahora cuenta con Rojas como su nueva presentadora. Lozano dejó el espacio para reemplazar a Ciro Gómez Leyva en el noticiario estelar del canal. La incorporación de Rojas ha sido bien recibida por el público, lo que se refleja en el aumento de la audiencia y en las discusiones en canales de YouTube dedicados a la televisión y el entretenimiento.
Sin embargo, la llegada de Rojas no ha estado exenta de polémica. Según el periodista Alex Kaffie, en su programa de YouTube, la presencia de Rojas en Imagen Televisión ha generado tensiones con Gustavo Adolfo Infante, director de Entretenimiento del canal. Kaffie, conocido como el ‘Villano de los Espectáculos’, sugirió que estas tensiones podrían estar relacionadas con el éxito de Rojas en su nuevo rol, algo que ya desmintió aquí en Infobae México.