Como cada año, el matutino de Televisa se encuentra en competencia con Las Estrellas Bailan en Hoy, un segmento del programa en el que distintas celebridades se enfrentan con increíbles coreografías.
Desde su primera temporada en 2021, en la que participaron varios conductores del matutino, entre ellos Tania Rincón, Andrea Escalona, Paul Stanley y Marisol González, mostró tener una gran aceptación por parte del público.
Tras su éxito rotundo, se creó una versión para los más pequeños de la casa con el mismo formato, titulada Los Chiquillos Bailan en Hoy.
Pese a que desde entonces no se ha repetido la versión infantil, la historia de Las Estrellas Bailan en Hoy es completamente distinta, pues ya contó con una temporada en la que se reunieron a las mejores parejas de todas las emisiones.
Las Estrellas Bailan en Hoy registra bajo rating
Sin embargo, parece que su éxito no es eterno, pues de acuerdo con Kadri Paparazzi la competencia no comenzó nada bien, ya que la presencia de Mariana Ochoa como participante no le gustó a Galilea Montijo.
Además, los niveles de audiencia van en decadencia en comparación con años anteriores, pues las parejas de baile no son del agrado de los espectadores.
“La persona que hizo el casting lo hizo con las patas. Debido a que ninguno de los actuales participantes ha logrado conectar con el público”, mencionan en Kadri Paparazzi.
Asimismo, la cuenta de YouTube asegura que es la temporada ha registrado los menores niveles de audiencia, lo que podría acelerar que salga del aire antes de tiempo.
“Las Estrellas Bailan en Hoy ha sido un exitazo, pero esta temporada hicieron un casting pésimo. No hay números, el rating se ha bajado, la producción y la gente de la producción se hacen burla entre ellos”.
Según la información revelada en el canal, la temporada actual cuenta con 0.9 puntos, muy abajo de los números que se vieron en años anteriores, donde se superaron los 2.5 puntos de audiencia.
“De acuerdo con nuestra fuente, los conflictos, los personajes que simpatizan poco a poco con la gente y las malas decisiones tienen a la producción desesperada por levantar la audiencia”, mencionaron.
Además, se ha comenzado a considerar la posibilidad de que la temporada termine antes de lo planeado, pues la diferencia de rating con emisiones anteriores es bastante significativa.
“Se estaría pensando en recortar la temporada, debido a que no están dando lo que otras ediciones habían logrado”.